Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su segundo embarazo

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron la gran noticia el día de San Valentín.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo! La pareja anunció la gran noticia el día de San Valentín. «Podemos confirmar que Archie será hermano mayor», dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado difundido recientemente. «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar a su segundo hijo». Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, ya son padres de su hijo, Archie, a quien le dieron la bienvenida en mayo de 2019.

Ambos están casados ??desde mayo de 2018. Un portavoz del palacio compartió que los miembros de la familia real están entusiasmados con la noticia, declarando, «Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor». En noviembre, Meghan reveló que sufrió un aborto espontáneo durante el verano en un artículo de opinión para The New York Times. «Me acosté en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo», recordó.

«Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos», dice. Meghan también escribió que en medio de su propia pérdida, ella y Harry aprendieron lo comunes que son los abortos espontáneos, lo que la llevó a hablar en un esfuerzo por alentar a otros a hacer lo mismo. «Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan», escribió.

El dolor de la perdida

«En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación que de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar de la asombrosa similitud que sufre este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza, perpetuando un ciclo de duelo solitario», dice. En enero de 2020, la pareja renunció a sus funciones como miembros principales de la familia real y se trasladó a su nuevo hogar en Santa Bárbara, California, en medio de la pandemia de coronavirus.

«Estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en este momento y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo, que ha sido realmente especial», dijo Markle sobre Archie durante las conversaciones TIME100 en octubre. En noviembre de 2019, Harry insinuó que quería un hermano para Archie. Durante una visita sorpresa a las familias de hombres y mujeres en servicio en Windsor, Inglaterra, una madre dijo que Harry estaba interesado en saber cómo se las arregla con dos hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina