Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Stone se convierte en Cruella de Vil para su nueva película

La precuela de acción real explora la historia del origen del villano

Emma Stone
Emma Stone

Disney lanzó el primer póster de su próxima película «Cruella» protagonizada por Emma Stone. La actriz ganadora del Oscar protagoniza esta nueva historia basada en la vida de Cruella De Vil, la villana de la película «101 Dalmatas» de 1996. La precuela explorará cómo Cruella, quien comenzó siendo una diseñadora, se convirtió en una mujer obsesionada con usar un abrigo hecho de piel de cachorros.

En el póster, Emma Stone se pone la icónica peluca en blanco y negro de Cruella, maquillada con lápiz labial intenso y sobra de ojos ahumada. «Hola, Mundo Cruel», publicó la cuenta oficial de Twitter de la película. Glenn Close originalmente interpretó a Cruella en la película original de «101» y en su secuela de 2000, «102 Dalmations». Stone también se desempeña como productora ejecutiva en esta nueva adaptación.

«Creo que obviamente ella es la CABRA», dijo Stone sobre Close durante la exposición D23 en 2019. «Pero durante mucho también me encantó la caricatura», señaló. «Esto viene antes de la historia de Close», agregó Stone. «Esto la llevó a convertirse un la verdadera villana». En agosto de 2019, Disney lanzó su primer vistazo a Stone interpretando a Cruella.

Una nueva interpretación

La película, también esta protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, dice el tuit. Glenn Close no espera que nadie le pida consejo sobre cómo interpretar a la villana de Disney Cruella de Vil, y está de acuerdo con eso. La actriz de 72 años, siete veces nominada al Oscar, habló en un entrevista Us Weekly dijo que no le sorprende que Emma Stone no se haya comunicado con ella desde de conseguir el papel en «Cruella».

«Para nada. Ella tiene dos películas para ver”, dijo Close en la ciudad de Nueva York. Close, quien interpretó a la diseñadora de moda de House of DeVil, amante de las pieles de dálmatas, dijo que no estaba en absoluto molesta porque no la hayan contactado porque siente que su interpretación de Cruella ha seguido su curso y ahora es el momento para una nueva generación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina