Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Emotivo encuentro»: Kelly Rowland se une a Beyoncé tras dar a luz

La cantante no es la única superestrella que su hijo recién nacido ha conocido desde que llegó al mundo el 21 de enero.

Kelly Rowland
Kelly Rowland

Kelly Rowland no es la única superestrella que su hijo recién nacido ha conocido desde que llegó al mundo el 21 de enero. Como Kelly Rowland reveló en una entrevista con ET, sus ex compañeras de Destiny’s Child, Beyoncé y Michelle Williams, la visitaron recientemente para conocer a su bebé. «Las niñas estuvieron aquí en la casa recientemente y cuando conocieron al bebé fue algo maravilloso… Poder compartir espacio con Michelle y Bey es realmente un regalo», dijo Rowland en su publicación de Instagram.

«Es realmente un regalo porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y en la industria realmente no es fácil hacer amistades… Es la naturaleza de esto, y todavía nos tenemos la una la a otro después de todos estos años», continuó diciendo la cantante. «Y estoy muy agradecido por tenerlas a ellas y son lo más destacado de mi vida. No solo profesionalmente, nuestra amistad y nuestra hermandad es única, me vas a hacer llorar», señaló.

La amistad del grupo de chicas ha durado décadas. El 1 de mayo marcará 20 años desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Survivor. «Recuerdo que me sentí como: ‘Aquí está el éxito. Aquí está su primer No. 1, aquí está su segundo No. 1. Este récord está en la cima de las listas, se mantiene en el lugar No. 1. El récord fue platino.’ Es como el tren que no deja de moverse», reflexionó Rowland. «Fue increíble.»

Momentos importantes de la vida

Destiny’s Child se disolvió oficialmente en 2006, pero se han reunido para presentaciones musicales desde entonces. También han estado apoyándose mutuamente en momentos importantes de la vida como el matrimonio y la maternidad. El bebé de Rowland, Noah, es su segundo hijo con su esposo Tim Weatherspoon. La pareja también comparte a su hijo Titan de 6 años. La cantante admitió que todo su mundo ha cambiado después de convertirse en madre por segunda vez.

«Noah tiene sus propias necesidades en este momento, y Titán todavía necesita la atención que recibía antes que Noah», compartió. «Ayer, me arrastró hacia abajo y me dijo: ‘Mami, necesito que me mires. Necesito que me veas’. Yo solo pensaba: ‘Si alguna vez mamá está ocupada y no te presta atención, tienes que decírmelo. Quiero darte toda la atención que pueda darte, pero si no lo hago y sientes que necesitas algo, tienes que decírselo a mami’. Así que lo hace», dijo Rowland. «Y nos sentamos y hablamos juntos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina