Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan detalles de su segundo embarazo

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron públicamente que estaban embarazados de su segundo hijo.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

Fue un fin de semana de celebración para Meghan Markle y el príncipe Harry. El duque y la duquesa de Sussex anunciaron públicamente que estaban embarazados de su segundo hijo al compartir una impresionante foto en blanco y negro tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. «El anuncio del embarazo fue una sorpresa maravillosa después de un momento particularmente difícil para la duquesa», dijo la experta Katie Nicholl.

«Ella acaba de pasar por una batalla legal en el Tribunal Superior contra el Mail on Sunday y solo unos días antes del anuncio de embarazo, ganó ese caso en el tribunal. Así que fue una gran victoria para Meghan». Nicholl agregó que la fotografía de la pareja llegó en un momento de felicidad para ambos. «Creo que esa imagen resume no solo la alegría que siente esta pareja al esperar su segundo bebé, sino también una sensación de ligereza, una sensación de alivio», compartió.

«Es una imagen tan relajada, es una imagen tan habitual para un anuncio de embarazo. Y creo que eso se debe en gran parte a que están muy relajados», señaló. La foto fue tomada en el jardín trasero de la mansión de la pareja en Montecito, California, por Harriman, quien usó un iPad para la sesión. «Creo que es solo esa belleza natural y esa facilidad natural lo que realmente te sorprende, ya que se trata de una fotografía muy especial», agrega Nicholl.

Una feliz noticia

«Las fuentes me dijeron que tanto el duque como la duquesa llamaron a su familia en el Reino Unido, la reina y el príncipe de Gales, y entiendo que el duque de Cambridge también, todos recibieron la feliz noticia antes de que se hiciera pública», dijo Nicholl sobre la reina Isabel II, el padre de Harry, el príncipe Carlos, y el hermano de Harry, el príncipe William. «Y es algo que la familia real ha estado celebrando. La reina, estar esperando un noveno bisnieto es una noticia maravillosa, la ha hecho muy feliz y, por supuesto, que el príncipe Carlos sea abuelo por quinta vez».

El fotógrafo Harriman habló sobre la sesión en Good Morning America y dijo: «Ni siquiera ves la imagen, la sientes. Están perdidos el uno en el otro. Y el árbol del fondo y la vida que crece a su alrededor es increíble poderoso y simbólico». Después del aborto espontáneo de Meghan, Harriman dijo que la imagen también estaba destinada a simbolizar «la fortaleza, la esperanza y el amor». «Particularmente para las muchas mujeres que están pasando por esto, esto debería darles la fuerza para saber que hay luz en ese lugar oscuro. Realmente significa mucho», agregó Harriman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina