Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma cautiva en el escenario del Premio Lo Nuestro con sus recientes éxitos

El cantante colombiano interpretó algunos éxitos de su nuevo álbum #7DJ (7 Days in Jamaica) en la entrega de premios.

Maluma
Maluma

¡Maluma subió al escenario del Premio Lo Nuestro con el mejor estilo jamaiquino! El cantante colombiano interpretó algunos éxitos de su nuevo álbum #7DJ (7 Days in Jamaica) en la entrega de premios. Con un corte de pelo rosa, Maluma comenzó su actuación con «Agua de Jamaica» antes de hacer la transición a «La Burbuja». Luego ralentizó las cosas para una interpretación de «Hawái».

El intérprete, que obtuvo 12 nominaciones en la entrega de premios de la música latina, también interpretará un éxito regional mexicano durante el PLM de este año. En un Instagram Live el mes pasado, Maluma dijo que # 7DJ era un proyecto muy especial para él. «He estado trabajando en ello durante mucho tiempo», explicó, y agregó que originalmente Jamaica estaba destinado a ser lanzado antes que Papi Juancho, el cual fue lanzado en agosto 2020.

En una entrevista con ET en abril, Maluma habló sobre su viaje a la isla y cómo inspiró su canción, «Amor De Mi Vida», que escribió cuando se sentía triste y enojado por no poder para volar para asistir a los GRAMMY, donde fue nominado. Entonces, su perspectiva cambió. «Empecé a pensar en todas las cosas que ya tengo en mi vida, comenzando con mi familia, comenzando con todas las cosas simples y básicas que tengo», comentó.

En medio de la pandemia

«En ese momento, todo cambió… comencé a entender mis prioridades en la vida», explicó. «Mis prioridades no pueden ser solo ser el número uno y aparecer en Billboard cada semana», señaló. El Premio Lo Nuestro de este año se lleva a cabo en vivo desde AmericanAirlines Arena en Miami, Florida. J Balvin lideró el grupo de nominados con 14 nominaciones, seguido de Maluma con 12. Camilo recibió 10 nominaciones, Ozuna obtuvo ocho, y Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Sech obtuvieron siete cada uno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina