Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian después de 6 años de matrimonio

La celebridad solicitó el divorcio y la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparte con el rapero

Kim Kardashian y Kanye West 1
Kim Kardashian y Kanye West

Después de seis años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West han terminado. Kardiashian solicitó el divorcio y la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparte con el rapero: North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, de 3 años y Psalm, de 1 años. Una fuente señaló que West en buenos términos con el acuerdo de custodia compartida. La fuente también señaló que ni Kim ni Kanye planean impugnar su acuerdo prenupcial. Ambos están en el proceso de llegar a un acuerdo de liquidación de propiedad.

TMZ fue el primer medio en informar la noticia. «Kim solicitó el divorcio de Kanye, pero solo es una parte formal del proceso», dijo una fuente cercana a la pareja sobre la separación. «La pareja ha estado separada desde hace un tiempo y se han mantenido como muy buenos amigos. Al final del día, Kanye y Kim se aman inmensamente, pero sabían que era hora de dejarlo todo. Sus hijos son su prioridad número uno y no importa lo que pase, siempre mantendrán una relación positiva para ellos».

Otra fuente señaló: «Kim solicitó el divorcio de Kanye, y ha sido amistoso y sin drama. No han sido una pareja desde hace mucho tiempo, el divorcio no sorprende a Kanye, o la familia de Kim ni a nadie más en su círculo íntimo… Kim se ha dedicado a poner todo en orden para que el divorcio se desarrolle de la mejor manera posible. Ha sido un proceso abrumador, pero el divorcio es algo que ella sabía que tenía que suceder», continúa diciendo la fuente. «Kim vio a sus padres tener una familia con éxito, y ve a Kourtney y Scott haciendo lo mismo y tiene la esperanza de que su situación no sea diferente. Es triste, por supuesto, pero el matrimonio ya no funciona para ninguno de los dos».

Una difícil relación

Kardashian y West se casaron en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014. Una fuente dijo recientemente que los dos habían estado asistiendo a terapia matrimonial, pero que no había avanzado mucho. «Como pareja, parece que la relación ha seguido su curso», dijo la fuente. «La pareja ha intentado trabajar en su relación durante un tiempo, pero les resulta difícil estar en la misma página. No han vivido juntos durante algún tiempo, solo se han centrado en sus negocios».

«Kim y Kanye se amarán por siempre y se apoyarán mutuamente», agregó la fuente. Una segunda fuente afirmó que actualmente no existía drama entre Kardashian o su familia extendida. «Son amigables y están completamente alineados cuando se trata de los niños», dijo la fuente. «No hay ningún drama o relación contenciosa entre Kanye y la familia extendida. Han estado en terapia trabajando en su matrimonio, sin embargo, el divorcio es algo que se ha discutido de vez en cuando durante el año pasado, pero Kim se ha mostrado reacia a hacerlo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina