Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sofía Vergara lanza su primera línea de productos de cuidado y belleza

La actriz anunció el lanzamiento su línea de belleza en asociación con un veterano de la industria.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

¡Sofía Vergara lanzará su primera marca de belleza! La actriz anunció el lanzamiento su línea de belleza en asociación con un veterano de la industria. La jueza de «America’s Got Talent» aún no ha revelado el nombre de su marca y la categoría de productos que producirá. Ahora se encuentra trabajando en la gama con su socio comercial, Luis Balaguer, el laboratorio farmacéutico con sede en España y el ex ejecutivo de L’Oreal Chris Salgardo, según WWD.

Sofía Vergara se unió a una larga lista de celebridades que recientemente han lanzado sus propias marcas de belleza, como el cuidado del cabello Anomaly de Priyanka Chopra, JLo Beauty de Jennifer Lopez, Keys Soulcare de Alicia Keys y el maquillaje About-Face de Halsey. Aunque esta será su primera incursión en el mundo de la belleza, Vergara ya tiene su propia marca de moda. Su línea de mezclilla, Sofia Jeans by Sofia Vergara, está disponible en Walmart.

La estrella de White Tiger, por su parte, anunció la emocionante noticia del lanzamiento de su línea de cuidado para el cabello en Instagram: «He intentado mucho y he aprendido mucho sobre el cuidado del cabello a lo largo de los años… hay días buenos, y otros no tanto… y lo he infundido en una colección de productos que le dan a tu cabello el TLC que se merece». Anomaly ofrece productos veganos para el cuidado del cabello empaquetados en botellas hechas de plástico reciclado.

Los nuevos productos

La página de Instagram de Anomaly dio un adelanto de las botellas con la leyenda: «Menos en empaque. Más en fórmula superior». La colección incluye ocho productos de champú, acondicionador, champú seco y mascarilla capilar. Anomaly se centra en combinar calidad, sostenibilidad y asequibilidad con fórmulas de alto rendimiento, con un precio para todos. “En la campaña que hacemos para Anomaly, es una belleza natural y cotidiana”, dijo Chopra Jonas a WWD.

“No al cabello despeinado. Para todo tipo de cabello, para el cabello de todos. Es de todos los géneros. Para todos los colores. De todo tipo. Esa es la idea de Anomaly, que todos somos anomalías». Anomalía se une a una gran lista de celebridades que también tiene marcas disponibles en Target, incluyendo Taraji P. Henson, Jessica Alba y el diseñador de moda Jason Wu.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina