A la edad de 14 años, Bella Thorne había amasado fama y fortuna, en particular por su papel en la serie «Shake It Up» en Disney Channel, después de pasar años modelando durante su infancia. Hoy en día, hay poco que la estrella de 23 años no haya logrado en la industria del entretenimiento. Es actriz de cine, cantante, compositora y directora. Recientemente, Bella Thorne lanzó una nueva canción titulada «Shake It» y promete dos nuevos temas más con sus respectivos videos musicales.
Thorne enfatizó en su más reciente entrevista con Fox News que ha tenido la suerte de trabajar en casa en medio de la pandemia de coronavirus. Después de años de ser empujada para encajar en un determinado modelo, comenzando con su comienzo en Disney hace más de una década. La actriz ahora cree que ha llegado a una fase de su vida en la que está tomando las decisiones por sí misma respecto a su camino al lugar donde exactamente quiere llegar.
«Definitivamente hay muchas presiones cuando se es parte de Disney para ser tan perfecta. Creo que ahí es donde Disney, en cierto sentido, fallan porque hacen que sus hijos parezcan perfectos», reflexionó Thorne sobre sus primeros años en el centro de atención. La imagen impecablemente limpia que se espera que mantengan las estrellas jóvenes no es realista, dijo Thorne, y es algo con lo que nunca podría identificarse alguien.
Una imagen muy difícil
«Esa imagen es muy difícil. Tampoco nunca he sido yo», agregó Thorne. «Siempre me gusta hacer lo que nadie más está haciendo», agregó. «Los niños pequeños que crecen no necesitan ver personas perfectas. Los niños necesitan ver la realidad. Necesitan ver la diversidad, necesitan ver la intriga», dijo Thorne. En los últimos años, Thorne ha hablado con franqueza sobre su vida personal. En 2018, habló con valentía sobre soportar el abuso sexual y físico cuando era niña hasta los 14 años.
También escribió un libro de poesía, «La vida de un aspirante a magnate: desorden mental», que aborda las luchas de su familia. En 2019, a la edad de 21 años, se declaró pansexual y reveló que no basa su vida amorosa en el género ni en la identidad sexual. Thorne dijo que liberarse de la etiqueta de Disney y compartir sus secretos más dolorosos ha resultado en una conexión más profunda con sus fanáticos que cualquiera de sus trabajos en pantalla.