Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore da apoyo a Britney Spears y habla de sus problemas de salud mental

La actriz admitió que se siente identificada con Britney Spears y con sus controvertido pasado

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Drew Barrymore admitió que se siente identificada con Britney Spears y con sus controvertido pasado. Durante su aparición como invitada en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM, la actriz dijo que «siente mucha empatía» por Britney y su batalla legal con su padre, Jamie Spears, por la tutela de su patrimonio. Howard relacionó la situación de Britney con la experiencia que tuvo Drew cuando fue internada en un hospital psiquiátrico por su madre, Jaid Barrymore, a la edad de 13 años.

«Siento tanta empatía hacia tanta gente», explicó Drew, quien ahora tiene 46 años. «Estoy seguro de que la gente mira y piensa: ‘Estas chicas fiesteras con tantos privilegios, ¿crees que pueden sentir tal cosa? Viven en los excesos’ Y yo solo digo: ‘Son humanos. Son solo humanos'», agregó. «Es difícil crecer frente a la gente. Es simplemente difícil», continuó diciendo. «Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric y no podías perder el tiempo allí. Si lo hacías, te arrojaban a la habitación acolchada o te ponían en una camilla y te ataban».

Drew bromeó diciendo que pasó el tiempo en las instalaciones interpretando a su «chica rebelde interior». «Algunos días era realmente divertido. Era como una instalación para niños pero también un lugar para personas mayores, así que mientras irritaba a las niñas que estaban allí, pasaba una mujer en un andador. Era muy gracioso», compartió. «Fue lo mejor que me pudo pasar, de una manera enfermiza, casi».

En la sala de psiquiatría

Mirando hacia atrás, y reflexionando sobre por qué fue internada en la sala de psiquiatría, Drew dijo que su madre la institucionalizó porque «creó un monstruo» y no sabía qué hacer con ella. La actriz también dijo que ella y su madre están en mejores términos hoy. «Realmente estaba fuera de control, y la perdono por tomar esa decisión», admitió Drew. «Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir. Nos enviamos un mensaje de texto esta mañana. Estoy muy contenta de que nuestra relación se haya curado. Hemos pasado toda nuestra vida tratando de resolver estas cosas», agregó.

«Siento bondad hacia mi mamá. Siento empatía y comprensión. Ella conoció a mis hijos, pero hay límites reales, distancia y mucho respeto», señaló. Aunque Britney ha estado bajo tutela desde 2008, la batalla legal en curso con su padre ha despertado aún más atención después del movimiento viral #FreeBritney y el reciente lanzamiento de The New York Times Presents Framing Britney Spears, un documental sobre la vida de la estrella del pop. En diciembre, la tutela se extendió hasta el 3 de septiembre de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina