Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La extraña petición que hizo Chrissy Teigen al presidente Joe Biden en Twitter

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y Chrissy Teigen no se sentía 100 por ciento preparada para ello.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y Chrissy Teigen no se sentía 100 por ciento preparada para ello. La modelo de 35 años y autor de libros de cocina previamente solicitó al presidente estadounidense Joe Biden que la siguiera en Twitter después de su investidura el mes pasado. Sin embargo, recientemente la celebridad tuitteó cortésmente pidiéndole al POTUS que la dejara de seguir por el bien de su Twitter.

«He tuitteado un puñado de veces para mis preciados seguidores de @POTUS. Pero para que pueda prosperar como yo, debo pedirle señor presidente que pro favor deje de seguirme. ¡¡¡Te amo !!! No eres tú, soy yo», escribió Teigen. Una hora más tarde, Teigen soltó una serie de improperios después de que la cuenta @POTUS dejara de seguirla. La esposa de John Legend ha sido previamente sincera sobre el estrés de tener a un seguidor tan poderoso.

Inmediatamente después de que comentara a seguir el 20 de enero, Teigen escribió: «Probablemente no debería volver a tuitear nunca más». Más tarde añadió: «Un milagro si Potus me sigue durante los cuatro años completos». Teigen fue la única celebridad en la lista de seguidos de la cuenta oficial de Twitter del presidente Biden (@POTUS). El seguimiento se produjo después de que Teigen solicitara específicamente: «Hola @joebiden, el presidente Trump me bloqueo durante cuatro años, ¿puedo obtener un seguimiento?».

Una foto familiar

La modelo y personalidad de la televisión se dirigió a Twitter para compartir una foto familiar del National Mall luego de la toma de posesión del presidente Joe Biden. Teigen publicó una foto de pie junto a su esposo John Legend en la parte superior de las escaleras frente al Lincoln Memorial. En la foto, ella toma de la mano a su hija de 4 años, Luna, mientras que su hijo de 2 años, Miles, aparece sentado sobre los hombros de su padre.

«Corrimos por las escaleras para esta toma», escribió Teigen en la foto. «Simplemente fue increíble estar aquí. Sobria. Sé que es extraño, pero es como… un mundo diferente para mí. Todo es nuevo y mejor», señaló. A fines del mes pasado, Teigen reveló que llevaba cuatro semanas sobria y que había decidido dejar de beber por completo después de un año especialmente traumático y desafiante para ella y su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina