Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Wilmer Valderrama felicita a Mandy Moore por el nacimiento de su primer hijo

La actriz de 36 años dio la bienvenida a su primer bebé con su esposo, Taylor Goldsmith, anunciando la noticia en Instagram.

Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama felicitó a su ex novia, Mandy Moore, por el nacimiento de su primer hijo. La actriz de 36 años dio la bienvenida a su primer bebé con su esposo, Taylor Goldsmith, y anunció la noticia en Instagram. «Gus está aquí ????????????????», escribió. «Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos dispuestos a enamorarnos de todo tipo de formas nuevas, pero va más allá de todo lo que pudimos jamás haber imaginado. M + T.», escribió.

El actor de 41 años felicitó a la nueva mamá en los comentarios del anuncio que hiciera la estrella de This Is Us. «¡¡¡Sí!!! ¡Qué regalo tan increíble, ustedes dos almas increíbles serán padres inspiradores!», escribio. “¡Disfruta cada respiro de este nuevo capítulo! Este joven está destinado a alegrar el mundo», agregó, «¡Mira ese hermoso ángel!» Moore escribió. «¡¡Felicidades por tu hermosa familia, estoy ansioso por conocerlo!!». Moore y Valderrama tuvieron una relación de 2000 a 2002 y siguen siendo amigos.

Mandy Moore y su esposo Taylor Goldsmith eligieron el nombre perfecto para su hijo recién nacido, August. Días después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, la actriz compartió e significado detrás del nombre de su dulce bebé. Moore compartió una foto de una manta gris con el nombre de su hijo, que mostraba una «A» rosa y una «T» blanca.

Un dulce descubrimiento

«Fue en agosto pasado cuando @taylordawesgoldsmith y yo descubrimos que íbamos a tener un niño (también es el mes de nacimiento de Taylor) y siempre nos encantó el nombre… así que se resolvió desde el principio», escribió Moore, explicando cómo eligieron el nombre. «Luego, para nuestro aniversario en noviembre, T me regaló esta manta con la ‘A’ (de Amanda) hecha de material adicional de mi vestido de novia y la ‘T’ (de Taylor) de su camisa de boda».

La actriz añadió: «Se sintió como una fusión muy adecuada de toda nuestra historia. No puedo esperar para contarle todo esto a nuestro dulce hijo algún día». La actriz de 36 años anunció que había dado a luz en una publicación de Instagram, además de compartir la primera foto de bebé. Moore compartió que su «dulce niño» fue «puntual y llegó justo en la fecha prevista».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina