Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

CELEBRITIES

Cómo Gisele Bündchen y Tom Brady celebraron 12 años de matrimonio

Felicitaciones a Tom Brady y Gisele Bündchen por su gran hito. La leyenda de la NFL, de 43 años, y la modelo brasileña, de 40, celebraron 12 años de matrimonio, y para conmemorarlo ambos fueron a las redes sociales para compartir dulce mensajes sobre su matrimonio de más de una década. «¡Feliz aniversario! No podría haber imaginado una mejor esposa y compañera que tú @gisele cuando nos casamos hace 12 años», escribió Brady junto a una foto donde aparece su familia en el campo después de su victoria en el Super Bowl LV. «¡Me divertí mucho, me alegré mucho al ver crecer a nuestra familia!», agregó.

«Eres la persona más dulce, cariñosa y decidida que conozco», continuó diciendo el atléta en su publicación. «¡Siempre haces lo correcto, y eres el mejor ejemplo para nuestros hijos! ¿Cómo he sido bendecido? Te amo», escribió. Bündchen compartió una serie de fotografías donde aparece juntoa su esposo, incluidas dos fotos donde aparecen tomados de la mano mientras caminaban por el agua y otra foto donde aparecen abrazándose en la playa.

«¡Feliz aniversario mi amor! No puedo creer que ya hayan pasado 12 años», escribió Bündchen. «Hemos atravesado tanto y hemos crecido mucho juntos. ¡No hay nada que ame más que a ti y a nuestra familia y no hay nadie con quien prefiera compartir mi vida que tú! Te amo ??», compartió. Brady y Bündchen fueron presentados a través de un amigo en común en 2006. La pareja finalmente se comprometió y se casó en 2009, y ahora comparten dos hijos: su hijo Benjamin, de 11 años, y su hija Vivian, de 8 años. Brady estuvo anteriormente en una relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien comparte a su hijo Jake de 13 años.

Con las riendas de su carrera

Tom Brady no fue el único en su familia con grandes noticias después del Super Bowl del domingo. Gisele Bündchen dejó la agencia de modelos IMG Models después de 22 años, confirmaron fuentes de la revista Page Six Style. La fuente señaló que la supermodelo de 40 años y madre de dos ha decidido llevar su representación internamente, dando las riendas a su hermana gemela Patricia, quien también trabaja como su gerente.

Después de despedirse de la belleza brasileña, que resulta ser una de las modelos mejor pagadas de la industria, IMG ha dado la bienvenida a dos caras nuevas en el último mes tras la inauguración de Joe Biden: la poeta Amanda Gorman y la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff. «Ha sido un enero caluroso, nuevas caras y sangre fresca están llegando a la industria del modelaje», dijo la fuente. La agencia no solo busca novatos sin explorar, sino también veteranos experimentados; volvieron a contratar a Milla Jovovich, una ex cliente desde hace mucho tiempo. Hay planes para anunciar aún más adiciones de talento para el futuro cercano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina