Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

Lady Gaga consigue el rescate de sus dos perro luego de su secuestro

Los bulldogs franceses del cantante de «Rain On Me» fueron robados el miércoles por la noche y el paseador de perros recibió un disparo.

Los dos perros robados de Lady Gaga fueron recuperados ilesos durante el fin de semana, según fuentes de la policía de Los Ángeles. Los perros robados fueron entregados por una mujer según reveló el capitán Jonathan Tippett, comandante en jefe de la división de élite de robos y homicidios. Los detectives y un representante de Gaga confirmaron que, de hecho, eran los perros de la cantante de «Rain On Me».

Las dos mascotas fueron secuestrados mientras caminaban con su paseador y amigo de la estrella, Ryan Fischer, por dos sospechosos quienes se acercaron y le dispararon a Fischer. El tercer perro de Gaga no fue secuestrado. La estrella se encuentra actualmente en Roma filmando una película. Tippett señaló que la mujer que dejó a los perros no estaba involucrada en el robo de los animales. Actualmente no está claro cómo llegó a poseer a los animales.

El video del incidente muestra cómo un sedán blanco se acerca a Fischer, quien se encuentra recuperándose del disparo que recibió, antes de que dos hombres arremetan contra él. Los sospechosos lucharon con el paseador de perros hasta que uno le dispara a Fischer. En respuesta al secuestro, Gaga ofreció una recompensa de 500,000 dólares a cambio de sus perros sin hacer preguntas.

La entrega de los dos perros

«Los dos perros de Lady Gaga han sido entregados en una estación de policía local y se han reunido de manera segura con los representantes de la cantante», dijo el LAPD en un comunicado en Twitter. Los tres perros de la cantante son bulldogs franceses. Se llevaron a Koji y Gustav, Miss Asia no fue secuestrada. «Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia», dijo Lady Gaga en un tuit. «Siempre eres un héroe».

«Afortunadamente, Ryan está recibiendo una atención en el hospital en este momento y sus médicos esperan que se recupere por completo», dijo la familia del paseador de perros en un comunicado anterior obtenido por Rolling Stone. «No podemos expresar en palabras nuestro agradecimiento a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado tan incansablemente para cuidar a Ryan», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina