Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Capitana Marvel» rompe todos los récords

La película protagonizada por Brie Larson superó los números de “Batman: el caballero de la noche” e hizo historia.

El Universo cinematográfico de Marvel sigue dando que hablar con sus tanques cinematográficos. Es inminente la llegada a los cines de «Avengers: Endgame» por la que los fanáticos están mas que ansiosos, pero esta vez la noticia pasa por otra de las películas de la productora multimedios de series de superhéroes.

Resulta que «Capitana Marvel», estrenada en Marzo, ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, rompiendo récords y superando a muchos de los otros films de la franquicia. Y ahora, se sabe que la película ha generado ingresos suficientes para hacerse un lugar en el top 25 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Según fuentes oficiales, la cinta ganó 15,6 millones de dólares en todo el mundo este fin de semana, lo que la ha situado en el puesto 25 de la lista, dejando atrás entre otras a «The Dark Night Rises», la película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger.
Información adicional indica que «Capitana Marvel» ha ganado cuatrocientos millones de dólares sólo en Estados Unidos y mas de mil millones de la misma moneda. El «Dark Night Rises» recaudó cifras ligeramente inferiores en 2012. Consiguió ganar el título de la película de mayor taquilla de 2019 en sólo tres días.

Además, “Capitana Marvel” es la séptima película más taquillera del universo cinematográfico de Marvel. Las películas que la preceden son «Capitán América: Civil War», «Iron Man 3», «Avengers: Age of Ultron», «The Avengers», «Avengers: Infinity War» y «Black Panther».

«Capitana Marvel» está protagonizado por Brie Larson (Carol Danvers/Capitán Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn (Talos), Lashana Lynch (Maria Rambeau), Annette Bening (Dr. Wendy Lawson), Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Gemma Chan (Minn-Erva), Akira Akbar (Monica Rameau), Algenis Pérez Soto (Att-Lass), Rune Temte (Bron-Char), McKenna Grace (Young Carol), Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law (Yon-Rogg).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina