Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Robert Downey Jr. dice que los últimos ocho minutos de «Avengers: Endgame» serán los mejores de todo Marvel

El actor que interpreta a Iron Man hace que ahora la cuenta regresiva hasta el estreno de la película sea mucho más emocionante.

Esta semana finalmente se estrena “Avengers: Endgame”, el tanque fílmico del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Millones de personas en todo el mundo aguardan impacientemente el jueves 25 de abril para saber qué es lo que va a ocurrir finalmente en esta última entrega de la saga, que se encamina a ser la mas taquillera de la productora de contenidos de superhéroes.

Con una duración de 180 minutos, la película resolverá los misterios alrededor del chasquido de Thanos y los fanáticos tienen una sola certeza: el final va a ser lo más épico del año.

Así también lo cree Robert Downey Jr., el actor que da vida a Iron Man quien recientemente aseguró: “Los últimos 8 minutos de esa película son quizás los mejores 8 minutos de toda la historia de toda esta carrera, porque todos están involucrados. Así es que estoy encantado”.

Las palabras del protagonista tienen mucho peso: los directores revelaron que fue el único que tuvo acceso al guión completo. Él es el único que sabe qué pinta tiene el final de “Vengadores: Endgame”, y, según parece, le encanta.

Ese «todos están involucrados» nos trae recuerdos de la batalla final de «Vengadores: Infinity War», una de las más explosivas de la franquicia, donde todos los personajes se reunieron para vencer a Thanos y sus esbirros. Las colaboraciones entre Capitán América y Black Panther o Thor y Rocket fueron apoteóticas. ¿Nos regalará algo similar esta película? ¡En unos días lo sabremos!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina