Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Avengers: Endgame» tuvo su glamorosa avant premiere en Los Ángeles, Estados Unidos

Marvel transmitió en vivo la alfombra roja del estreno a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y llegó finalmente el día tan esperado. El evento de estreno de«Avengers: Endgame» , que se llevó a cabo la noche del lunes en Los Ángeles, California, despertó el fanatismo de los seguidores del UCM, pues convocó a varias de las figuras que han sido parte de la saga. Los protagonistas del film acaban de regresar de una gira promocional por el Reino Unido y diferentes países asiáticos como China y Corea del Sur; donde pudieron interactuar con sus fans de Lejano Oriente. «Iron Man», «Capitán América», «Guardianes de la galaxia» y hasta actores del elenco de la serie «Agents of S.H.I.E.L.D.» fueron parte de la avant premiere.

Por la alfombra roja desfilaron Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Brie Larson, Zoe Saldana, Envangeline Lilly, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Patt, Emma Fuhrmann, Benedict Wong, Paul Rudd, Karen Gillan y Chloe Bennet, entre otros. La ceremonia se realizó bajo el nombre “Don’t spoil the Endgame” (“No arruines el Juego Final”), en alusión a las filtraciones que se han viralizado por la web con el desenlace de la historia, que pone fin a un ciclo 11 años de filmes de la franquicia. La campaña de Marvel llama a no difundir los spoilers de la película, que tendrá una duración de 181 minutos.

Elizabeth Olsen

Quien se hizo presente en la ceremonia y se robó todas las miradas del público en general fue Elizabeth Olsen quien encarna el papel de la popular «Wanda Maximoff «. Llegó al estreno mundial con un vestido verde ceñido al cuerpo que hacía resaltar su particular belleza. La actriz de 30 años interpreta a «Scarlet Witch» en la popular franquicia de Marvel. Olsen reveló hace un tiempo a la revista Elle que ama a su personaje y que espera que «Endgame» sea una solución a todos los problema ocasionados por Thanos.

Además de Olsen, fue Scarlett Johansson quien deslumbró con su belleza a todos los asistentes y se robó la atención de los camarógrafos de todos los medios de comunicación presentes en el estreno. Scarlett asistió acompañada de su pareja, el actor y guionista Colin Jost. La pareja se mostró súper feliz de estar en la gala. Como sabemos, Johansson da vida a «Black Widow», personaje de Marvel que nació en la historieta Tales of Suspense #52 en 1964.

Scarlett Johansson

Cabe indicar que Scarlett Johansson se mostró en público por primera vez con su pareja en la alfombra roja de «Avengers: Infinity War». «Estoy emocionada de compartir la experiencia con él porque estoy deseando ver el filme. No lo he visto todavía», indicó la actriz en aquella oportunidad a Entertainment Tonight.

«Avengers: Endgame» llegará a las marquesinas de nuestro país este jueves 25 de abril. La cinta ya viene siendo todo un éxito tras agotar, en tan solo unas horas, todas las entradas que se pusieron en preventa en los cines. Según la sinopsis oficial de la cinta, «tras los eventos devastadores de «Avengers: Infinity War», el universo está en ruinas por culpa del «Titán loco», Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los «Avengers» deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener».

Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos y carismáticos del planeta contra Thanos, quien se encuentra alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del universo. Se ha generado una suerte de psicosis mundial con la aparición de esta última y definitiva entrega del film, que implica el final de una exitosísima serie de películas que lleva recaudados a nivel global la friolera de mas de cinco mil millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina