Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Héroes de «Avengers: Endgame» cantan y bailan en «We Didn’t Start the Fire»

Los actores de la saga participaron de un clip con el éxito de los 80´s en el programa de Jimmy Fallon.

A pocas horas del estreno mundial de “Avengers: Endgame”, el reparto del filme apareció casi en su totalidad en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en un divertido video donde bailan y cantan para el júbilo de sus fans y seguidores. En el clip se observan diversas escenas y personajes del Universo cinematográfico de Marvel de la última década, quienes al ritmo de la canción ícono de los ochentas de Billy Joel “We Didn’t Start the Fire”, relatan cada una de las películas de la taquillera productora audiovisual y de comics.

El video de dos minutos incluye tiras de comics animadas e intercaladas con los personajes principales de Marvel como Nick Fury, Loki, Iron-Man, Spider Man, Capitán América, entre otros.Al final de la canción aparece un mosaico de portadas de cómics que se fusionan para recrear la imagen de Stan Lee, a manera de homenaje. Joe Russo confirmó a ComicBook que el último cameo de Stan Lee que se verá en el Universo Cinematográfico de Marvel será en “Avengers: Endgame”, película que se estrenará en nuestros cines este jueves 25 de abril y que se convertirá en la cuarta y última entrega de la saga.

Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos y carismáticos del planeta contra Thanos, quien se encuentra alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del universo. Se ha generado una suerte de psicosis mundial con la aparición de esta última y definitiva entrega del film, que implica el final de una exitosísima serie de películas que lleva recaudados a nivel global la friolera de mas de cinco mil millones de dólares.

Por su parte, The Tonight Show es el late-night más duradero de NBC, presentado actualmente por Jimmy Fallon desde Nueva York, Estados Unidos. Es un programa de conversación y variedades estrenado el 27 de septiembre de 1954 como un show de 105 minutos presentado por Steve Allen desde la ciudad de Nueva York. El programa incluye al menos 2 invitados por noche, usualmente un comediante o un músico. Ahora en su 52º temporada (aunque sus raíces provienen de un programa local de Nueva York de inicios de la década del 50 llamado Broadway Open House), The Tonight Show es el segundo programa de entretenimiento más longevo de la televisión estadounidense (después de la telenovela Guiding Light).

Aunque oficialmente se acredita al productor de NBC Pat Weaver como el creador de Tonight Show (él creó la versión matinal, The Today Show), Allen había creado gran parte de la estructura de Tonight en el late night local que se emitía en Nueva York, que fue estrenado en 1953 en lo que es ahora WNBC-TV. El comediante estadounidense Johnny Carson estuvo 30 años como presentador de The Tonight Show Starring Johnny Carson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina