Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

La nueva película del agente 007 ya tiene a su peligroso villano y a la nueva chica Bond

«Bond 25» es el título de la nueva entrega de la saga, que contará con los protagónicos de Ana de Armas y Rami Malek en los papeles de chica Bond y villano respectivamente.

Fuente: Instagram ( @craigdanielbond )

James Bond, el agente más famoso del MI6 estará de regreso en los cines con la entrega número 25 de la saga. La película será dirigida por Cary Joji Fukunaga y tendrá, una vez más, a Daniel Craig en la piel del temerario espía. Los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han confirmado un reparto estelar para este «Bond 25», tal el título que llevara sorpresivamente el film. Se especula con que el mismo llegue a las marquesinas en el mes de abril de 2020.

La cinta se rodará en una locación icónica para la saga del agente 007: Jamaica. En la turística isla del Caribe, se encuentra la villa GoldenEye del autor Ian Fleming, creador del icónico personaje. Asimismo, es el lugar en el que 007 se enfrentó al Dr. No en la película de 1962 y en el que se filmó la entrega de 1973, «Vive y deja vivir». Además de este paraíso reconocido como cuna del reggae moderno, este nuevo capítulo en las andanzas del personaje británico estará ambientada en ciudades de ensueño de países tan disímiles como Noruega, Italia e Inglaterra. El productor asociado Wilson también reveló que Phoebe Waller-Bridge se ha unido al equipo de filmación como guionista.

A través de la cuenta oficial de James Bond en redes sociales, se dejó entrever que además de los regresos de Ralph Fiennes en el papel de M, serán de la partida Rory Kinnear como Bill Tanner, Ben Whishaw de nuevo como Q, Naomie Harris como Moneypenny y Léa Seydoux como Madeleine Swann. Asimismo Jeffrey Wright hará su retorno como Felix Leiter, el agente de la CIA, tras su intervención en entregas anteriores como «Casino Royal» y «Quantum Of Solace».

Ver esta publicación en Instagram

A word about #BOND25 from Rami Malek (@ramimalek)

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

La película contará además con las participaciones de los debutantes Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lashana Lynch y David Dencik, aunque se desconoce por ahora los detalles sobre los personajes que interpretará cada uno de estos reconocidos intérpretes. Lo que sí se sabe con certeza es que Ana de Armas encarnará a Paloma, la nueva chica Bond, y Rami Malek se pondrá en la piel del villano al que tendrá que enfrentarse Daniel Craig.

Respecto a la bella Ana de Armas, este es un paso crucial en la carrera internacional de la actriz cubano- española de 31 años, quien inició su derrotero en la industria del cine y de la tv en series españolas como El Internado o Hispania. Sus pasos en Hollywood son a todo vapor hasta el momento, ya que figuró junto a Harrison Ford y Ryan Gosling en Blade Runner 2049 y tiene una película terminada, cuatro en posproducción y está en estos momentos rodando otras dos. La actriz ha revelado en numerosas oportunidades que aunque no pretendía ser una estrella, desde pequeña se sintió apasionada por la actuación.

Nacida en Cuba, a los 18 años obtuvo el pasaporte español gracias a que sus abuelos nacieron en la península ibérica. Forma parte de una generación de actores que sobresale en las producciones españolas, como Martín Rivas, Mario Casas, Blanca Suárez. Hace diez años se animó a dar el salto Hollywood con singular suceso a punto tal que manifiesta sentirse cómoda en la meca del cine, aunque viaje con frecuencia a su pais adoptivo. Entre sus amigos famosos se puede contar a Edgar Ramírez o Keanu Reeves.

Por su parte, el ganador del Oscar a Mejor actor por Bohemian Rhapsody, será el villano de esta entrega. «No es el típico villano. Creo que es lo único que puedo decir libremente. Quiero hacerlo tan único y especial como todos los villanos anteriores», afirma ilusionado.

La sinopsis de «Bond 25», nos revela que 007 ya ha abandonado su rol de agente del MI6 y ahora disfruta de una vida sabática en los alrededores de Kingston, la capital de Jamaica. La isla caribeña lo recibió de la mejor manera y desarrolla una vida tranquila que terminará repentinamente cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pida asistencia para una nueva misión. La misma se centrará en el rescate de un importante científico a que ha sido secuestrado, pero Bond desenmascará a la víctima, que supuestamente es un traidor. Este evento obligará a Bond a centrarse en la búsqueda y cacería de un misterioso y peligroso villano, munido de las armas tecnológicas más letales. Veremos si Rami Malek estará a la altura de las circunstancias para tan importante papel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina