Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Jennifer Aniston regresa triunfal a la pantalla grande con una comedia de enredos y acción

La famosa y bella actriz, estrella de la legendaria serie «Friends», compartirá protagonismo con el divertido Adam Sandler en la nueva película de Netflix.

Fuente: Instagram ( @cinedeterror )

Jennifer Aniston regresa a las planas mayores de la industria fílmica mundial y lo sigue haciendo de la mano de las plataformas de «streaming» y productoras de contenidos audiovisuales, como muchos actores de Hollywood parecen preferir en este último tiempo. Primero fue en Netflix, con «Dumplin» (2018), donde se ponía en la piel de una antigua reina de la belleza madre de una chica algo excedida de peso que comienza a trabajar en un «fast-food» (La película se estrenó en Navidad y ya ha sido dada de baja).

Luego se la pudo ver promocionando Apple TV+, el servicio de «streaming» de Apple, donde será parte de ‘The Morning Show’, una serie de diez capítulos cuyo eje gira alrededor de lo que sucede en los programas de televisión de la mañana estadounidense, con los múltiples desafíos profesionales que sortean a diario las personas que trabajan en ellos.

Y ahora es el turno de «Criminales en el mar», un nuevo film para el gigante de series y películas Netflix, en la que comparte los roles protagónicos por segunda vez en su carrera con Adam Sandler (la primera fue «Una esposa de mentira», comedia en la que encarnaban a dos compañeros de trabajo en un viaje a Hawaii en el que se ven involucrados en una muy complicada mentira), quien está haciendo las mejores películas de su carrera aliado a la productora.

La sinopsis oficial dice que «cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que llevaba prometiendo durante mucho tiempo, un encuentro casual en el vuelo hace que sean invitados a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince (Terence Stamp). Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen».

Kyle Newachek ha sido el director de la cinta, mientras que el guion se le ha confiado a James Vanderbilt (autor del guion de las dos partes de ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Independence Day: Contraataque’ o ‘Zodiac’, entre otros exitosos libros para cine). Completan el elenco actores de la talla de Luke Evans, Jackie Sandler (la mujer de Adam desde 2003) y Gemma Arterton, entre muchos otros.

La película fue rodada en Europa, en pasiajes paradisíacos como el lago Como, en Italia. Según ha contado el propio Adam Sandler durante la gira promocional, justamente allí tuvieron una cena con Amal y George Clooney, a la que llegaron en barco a su casa y degustaron unas riquísimas pizzas caseras. De la partida también formó parte Bono, la estrela de U2, según revelara el en el programa de Ellen DeGeneres.

A pesar de que Adam conoce a George desde muchos años y tienen una buena relación, Sandler asume risueñamente que seguramente la invitación tuvo mas que ver con su coequiper Jennifer Aniston. «Siempre que hago algo con ella pasa algo genial porque todo el mundo la adora», dijo entusiasmado en el show. El estreno mundial se prevee para el próximo 14 de junio y se espera un éxito en las pantallas, ya que la película promete risas y acción, sumado a la química indiscutible que las dos estrellas generan cuando actúan juntas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina