Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Robert Downey Jr. y Gal Gadot en la lista de los actores mejores pagos de Hollywood

Netflix ha contribuido notablemente en los ingresos de los actores y actrices durante el 2018 por su desembarco como nuevo jugador de peso en la industria cinematográfica.

Fuente: Instagram ( @gal_gadot )

Parece ser que nuevos buenos aires soplan para las estrellas de Hollywood de la mano de Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales por streaming. Es que la productora se ha metido de lleno en el negocio de los largometrajes, compitiendo de lleno con los estudios tradicionales de la meca del cine. Tanto es así que la compañía fue la que mejores sueldos e ingresos ha garantizado a sus artistas aliados durante el 2018, firmando contratos millonarios y siendo la contracara de las demás productoras históricas, quienes han preferido acordar con sus actores ingresos que estén sujetos a la suerte en taquilla de las distintas películas. Esto aleja sin dudas a grandes estrellas como Denzel Washington y Will Smith sobre las que algunos rumores ubican muy cerca de firmar contratos con Netflix por mas de 30 millones de dólares.

Al respecto, la revista Variety reseñó los ingresos que las estrellas de Hollywood han percibido el último año, indicando que Ryan Reynolds, el actor que brilla en «Deadpool» y que será la voz de «Pikachu» en la próxima película de Pokémon, es el primero de la lista de los mejores pagados. Se ha hecho acreedor de la friolera de 27 millones de dólares por protagonizar para la compañía la película «Six Underground», dirigida por Michael Bay y que trata sobre un escuadrón de vigilantes financiado por multimillonarios.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el segundo actor mejor pagado de Hollywood, según la revista especializada en espectáculos. Se llevó a su casa un cheque de 20 millones de dólares por actuar en «Fast & Furious: Hobbs & Shaw», película que también posicionó en otro lugar de la lista a Jason Statham, con ingresos por 13 millones de la misma moneda.

Otra luminaria que se menciona en el ránking es el versátil Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man, que por su papel en «El viaje del Doctor Dolittle» que se estrenará en 2020, percibió 20 millones dólares. Asimismo, Will Smith por «Bad Boys For Life», ganó 17 millones de dólares. Por su parte Tom Cruise, cara visible de la saga «Misión Imposible», ganará de 12 a 14 millones de dólares por la parte dos de «Top Gun» que filmará para Paramount.

Hay que esperar hasta el puesto siete para encontrar a la mujer mejor paga de la industria. Se trata de Emily Blunt, la actriz británica de 36 años, que será acreedora nada mas y nada menos que de 12 millones de dólares por la secuela de «Un lugar tranquilo». La bella actriz israelí Gal Gadot por su parte conseguirá 10 millones de dólares por «Wonder Woman 1984» y Margot Robbie obtiene una suculenta remuneración por «Birds of Prey» , porque no sólo aparece en la película, sino que también la produce.

Ver esta publicación en Instagram

@portermagazine ????

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Cabe destacar sin embargo que muchos actores y actrices valoran el aspecto artístico por sobre el rédito económico. Como muestra, digamos que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ganaron la mitad de lo que generalmente perciben, mas menos 10 millones de dólares cada uno, para formar parte de «Once Upon a Time in Hollywood», de Quentin Tarantino. En casos como este, trabajar con algunos de los cineastas más talentosos del negocio es una recompensa suficiente. Repasemos los primeros puestos del listado de los mejores pagos de Hollywood a continuación:

La lista
1- Ryan Reynolds por Six Underground: 27 millones de dólares
2- Dwayne Johnson por Fast & Furious: Hobbs & Shaw: 20 millones de dólares
3- Robert Downey Jr. por The Voyage of Doctor Dolittle: 20 millones de dólares
4- Will Smith por Bad Boys For Life: 17 millones de dólares
5- Jason Statham por Fast & Furious: Hobbs & Shaw: 13 millones de dólares
6- Tom Cruise por Top Gun: Maverick: 12-14 millones de dólares
7- Emily Blunt por Un lugar tranquilo 2: 12-13 millones de dólares
8- Brad Pitt por Once Upon A Time In Hollywood: 10 millones de dólares
9- Leonardo DiCaprio por Once Upon A Time In Hollywood: 10 millones de dólares
10- Gal Gadot por Wonder Woman 1984: 10 millones de dólares
11- Margot Robbie por Birds of Prey: 9-10 millones de dólares
12- Idris Elba por Fast & Furious: Hobbs & Shaw: 8 millones de dólares
13- Ben Affleck por Triple Frontier: 8 millones de dólares
14- Kristen Stewart por Los ángeles de Charlie: 7 millones de dólares
15- Martin Lawrence por Bad Boys for Life: 6 millones de dólares
16- Joaquin Phoenix por Joker: 4.5 millones de dólares
17- Jessica Chastain por It: Chapter 2: 2.5 millones de dólares

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina