Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Se conoce el avance final de «Pokémon: detective Pikachu» a días de su estreno

Las productoras del film que combina realidad con animación computarizada han compartido el tráiler final en las redes sociales para emoción de los fanáticos.

Fuente: Instagram ( @detectivepikachumovie )

Ya falta menos para el estreno en Argentina de «Pokémon: detective Pikachu», la película de fantasía? dirigida por el aclamado Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman. La cinta está basada en el famoso videojuego del mismo nombre de Nintendo y es una colaboración americano-japonesa ya que intervienen los estudios y productoras Legendary Pictures, The Pokémon Company y Warner Bros. La premiere está prevista para el 09 de mayo en las marquesinas de nuestro país.

Ya se ha presentado el nuevo tráiler de la película, que tendrá a Ryan Reynolds en un rol estelar, poniéndole voz a Pikachu. «Una pequeña dosis de maravilla para un mundo aburrido» anunciaba en sus redes sociales con singular entusiasmo el actor mejor pago de Hollywood durante este 2019. En la noche del jueves se dejó ver con su esposa, la talentosa Blake Lively, en la avant premiere que se llevó a cabo en New York.

En el último avance del film que publicitara la Warner, aparecen escenas que no habían visto la luz con anterioridad. Con el emotivo «soundtrack» de fondo «What a Wonderful World» de Louis Armstrong se ve al Detective Pikachu con lágrimas en los ojos diciéndole a Tim, el protagonista humano: «Si tu padre estuviese aquí, te abrazaría tan fuerte que se te saltarían los huesos». Lacrimógeno desde todos los costados desde donde se mire.

Es que los ideólogos de la versión de realidad animada del popular personaje, han preferido desarrollar un vínculo profundo y muy sentimental entre Tim, tal el nombre del personaje humano principal encarnado por Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), y su amigo peludo, de modo pueda llegar al corazón de los fanáticos y seguidores. El reparto se completa con Kathryn Newton (El regreso de Ben), Ken Watanabe (Transformers: El último caballero), Bill Nighy (La librería), Chris Geere (Modern Family) y Rita Ora (Cincuenta sombras liberadas), entre otros.

La película se ambienta en una ciudad futurista llamada Ryme City, en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Comienza con un suceso particular: Harry Goodman ha desaparecido de forma misteriosa. Tim, su hijo de 21 años hará el máximo esfuerzo por desentrañar la causa, contando con un impensado aliado que encuentra por su camino: nada mas y nada menos que Detective Pikachu, un adorable Pokémon color amarillo.

Ambos descubren que pueden comunicarse entre sí de manera especial, aunque solamente Tim pueda entenderlo. Resuelven unir fuerzas dando lugar a una increíble aventura para resolver una trama intrigante que podría incluso poner en riesgo la vida pacífica en todo el universo. Contarán para semejante emptesa con la ayuda inestimable de
Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia.

A lo largo del film, será posible sorprenderse con la aparición de todas las criaturas del mundo Pokémon. Parece ser que la película hará las delicias de grandes y niños y nos hará pasear por un torbellino de emociones ya que según prometen, podremos reir, emocionarnos y llorar, todo por el mismo precio. ¡Que empiece pronto la función!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina