Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Mirá todas las películas de Disney que se vienen

La productora lanzó el calendario de películas para los próximos nueve años.

Disney +, la nueva plataforma de streaming. Fuente: @DisneyStudiosLA

Las producciones de Disney se vienen y más fuertes que nunca. Después de que compraran FOX y Marvel, muchos tenían dudas sobre  lo que pasaría con las películas de las productoras ahora que son una sola. Ahora, se anunciaron las películas que se vienen incorporando, algunos de los proyectos que ya estaban en marcha y generando nuevas producciones, que disfrutaremos por los próximos nueve años.

Entre los largometrajes que se vienen, hay varias versiones “live action” de clásicos animados. Por ahora sabemos que «Mulan» es uno de ellos. La producción comenzó el 13 de agosto de 2018, en distintas ubicaciones de Nueva Zelanda y China. Otro es «Cruella», que aún no se comenzó a filmar pero se sabe que será protagonizada por Emma Stone. Ambas llegarán en el 2020 y otros 9 proyectos del mismo estilo están preparándose, aunque aún no se sabe de cuales se trata.

En cuanto a animación Disney tiene casi lista varias películas en conjunto con Pixar. Varias de ellas no tienen títulos pero algunas las conocemos muy bien y ya generan expectativas en grandes y chicos. Una de ella es «Toy Story 4», que se estrenará el 21 de junio. Con el lanzamiento de «Toy Story 3», muchos daban por finalizada la era de la historia de los personajes más famosos de la productora. Pero vuelven, y todo indica que luego pueden llegar más películas. En esta entrega, dirigida por Josh Cooley, se agregaran nuevos animados. Además, promete incluir una apasionante historia de amor entre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=gSIJo35DDoU

Otra de las cintas que nos espera es «Frozen 2», la secuela del éxito que narra la historia de las hermanas Elsa y Ana durante un desafiante invierno. Ambas regresan a finales de este año con el mismo equipo que en la primera entrega, encabezado por los directores Jennifer Lee y Chris Buck. En esta ocasión parece que la estación protagonista será el otoño y Elsa tendrá que enfrentarse a un reto de mayores dimensiones que pondrá a prueba sus poderes.

A los fanáticos de los superhéroes también les esperan cosas buenas. Hay información actualizada acerca de las licencias de Marvel. Aparte de anunciarse nuevos proyectos a desarrollarse, se confirmó el estreno de «New Mutants». Será un film con tintes de terror, basada en el cómic con el mismo nombre. Se pretende que sea la decimotercera y última entrega de la franquicia de «X-Men». La misma, mostrará un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta que luchan por salvarse a sí mismos.

Ciencia Ficción también habrá. Por un lado, harán las secuelas de la obra más taquillera de la historia, «Avatar», con 2.788 millones de dólares recaudados. Al parecer tendremos más aventuras de los aliens azules hasta el 2027, es decir, cuatro cintas más. Además, «Star Wars» estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, aunque todavía no se sabe ni el título ni la trama de las mismas.

Todo esto viene de la mano de la nueva plataforma de streaming, Disney +, que tiene como objetivo arrebatarle el liderazgo a Netflix. Todo indica que así será, ya que el servicio costará la mitad e incluirá un jugoso catalogo de películas y series, con producciones exclusivas. El 12 de noviembre estará disponible en Estados Unidos con un precio de 6,99 dólares mensuales o una cuota anual de 69,99 dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina