Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

MTV Movie & TV Awards: «Avengers» y «Game of Thrones» lideran las nominaciones

Los premios se entregarán el próximo 17 de junio.

Fuente: "Disney" y "HBO"

Este martes, se revelaron los contendientes de los MTV Movie & TV Awards 2019 y entre los nominados hay varios títulos conocidos. Estos son unos premios votados por la gente, es decir no se basan en análisis de profesionales de la industria, si no en la opinión pública. Además, son premios muy descontracturados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha. Para agregar, no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Las producciones que lideran las listas son nombres muy esperados. “Game of Thrones” logra estar en la categoría de Mejor Show por tercer año consecutivo. Además, Emilia Clarke y Maisie Williams obtuvieron nominaciones por sus actuaciones. La intérprete de Daenerys Targaryen recibió una nominación a Mejor Actuación en un Show por su papel, y la estrella de Arya Stark fue nominada en las categorías de Mejor Héroe y Mejor Pelea.

Por otro lado, “Avengers: Endgame” obtuvo nominaciones en la categoría de Mejor Película, y también en la categoría de Mejor Pelea por el enfrentamiento del Capitán América contra Thanos. Además, Robert Downey Jr. recibió una nominación en la categoría de Mejor Héroe por su interpretación de Iron Man, y Josh Brolin recibió una nominación en la categoría de Mejor Villano por su rol como Thanos.

La película RBG, que cuenta la historia de Ruth Bader Ginsburg, la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos, también pelea mano a mano con estos pesos pesados. El largometraje obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Documental y Mejor Pelea. También fue nombrada contendiente para la categoría de Momento más Memeable y Héroe de la Vida Real, dos de las nuevas categorías de la premiación.

Los competidores que lucharan por el trono son varios. La producción más taquillera de Marvel optará al premio a mejor película frente a «BlacKkKlansman», «Spider-Man: Into the Spider-Verse», «To All the Boys I’ve Loved Before» y «Us». Mientras que la tira de HBO se enfrentará por el galardón de mejor serie con «Big Mouth», «Riverdale», «Schitt’s Creek» y «The Haunting of Hill House».

Además, en la categoría de mejor interpretación en una película figuran como nominados grandes estrellas: Amandla Stenberg («The Hate U Give»), Lady Gaga («A Star is Born»), Lupita Nyong’o («Us»), Rami Malek («Bohemian Rhapsody») y Sandra Bullock («Bird Box»). Por otra parte, la distinción a la mejor interpretación en una serie televisiva se la disputarán Elisabeth Moss («The Handmaid’s Tale»), Emilia Clarke («Game of Thrones»), Gina Rodríguez («Jane the Virgin»), Jason Mitchell («The Chi») y Kiernan Shipka («Chilling Adventures of Sabrina»).

La gala de los MTV Movie & TV Awards se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica, Estados Unidos, y será conducida por Zachary Levi, protagonista del último film de DC, “Shazam”, quien está nominado a mejor actuación en comedia y mejor héroe. Si querés votar a tu favorito, lo pdoes hacer vía web en vote.mtv.com, y también a través de Twitter y Facebook Messenger mediante mensajes directos a @MTVAwards.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina