Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

El tráiler de Batwoman revela la primera superheroína gay

Ruby Rose se convierte en la nueva esperanza de Ciudad Gótica

Ruby Rose interpretando a Batwoman. Fuente: CW

Mientras que Marvel triunfa en los cines logrando éxitos en la taquilla que quedarán en la historia, DC por su parte arraza en la pantalla chica. Esto es debido a las series de The CW como Arrow (la primera en lanzarse) The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl. En el último «crossover» de este mundo algunos de los protagonistas viajaban hasta la ciudad de Gotham de otra Tierra donde conocerán a Batwoman

Este personaje, encarnado por la popular Ruby Rose, apareció por primera vez en diciembre pasado, en el crossover de “Elseworlds”. Ese sería solo el primer paso para ordenar el episodio piloto de su propia serie, la quinta de este universo televisivo y la primera en ser protagonizada por una heroína lesbiana. El nuevo tráiler nos muestra su historia: Kate Kane es una ex soldado que regresa a Gotham luego de un duro entrenamiento y su baja en el ejército debido a su sexualidad.

Este primer adelanto rápidamente ganó la aprobación de los fans, expectantes de nuevas historias protagonizadas por superheroínas y mayor representación en pantalla. Sin embargo, el anuncio de la actriz elegida para encarnar a una de las heroínas más emblemáticas de la comunidad LGBTIQ también causó cierta controversia y hace algunos meses ella se retiró de las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=vrIiPcv4_iY

Ruby se identifica públicamente como lesbiana y género fluido, viene de una carrera como modelo y tuvo un papel muy popular en la serie «Orange is the new black». Ya se lució como heroína de acción en «John Wick 2», Megalodón y la secuela de XXX al lado de figuras del género como Vin Diesel, Jason Statham y Keanu Reeves. “El hecho de que ella sea una superheroína abiertamente gay es algo que me hubiera encantado ver en la tele de chica, y fue un factor decisivo a la hora de saber por qué me apasionaba el papel”, dijo Rose en una entrevista.

Batwoman estará a cargo de la showrunner Caroline Dries, que ya tiene experiencia en otras ficciones exitosas de la cadena The CW como «The Vampire Diaries» y «Smallville». Los productores adelantaron que la nueva producción formará parte del próximo mega-crossover entre las cinco series del Arrowverse, antes de que termine definitivamente la serie que dio inicio a todo, después de ocho temporadas.

En el último “mercado de pases” de las películas de superhéroes, hubieron varias transferencias importantes. Recientemente Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo Batman, en la versión cinematográfica del personaje que prepara Matt Reeves. El cineasta de 53 años, que dirigió varios éxitos del cine, entre ellos «El amanecer» y «La guerra del planeta de los simios», en esta ocasión se encarga de cambiar un poco el personaje del mítico superhéroe. Lo adaptará en una versión más joven que el encarnado por Ben Affleck, que en las películas anteriores (Batman vs Superman y La liga de la justicia, de Zack Snyder) interpretaba a un caballero más oscuro y serio.

Por otra parte, se estuvo diciendo que Henry Cavill podría dejar la capa de Superman para convertirse en el nuevo Wolverine. Diversos medios aseguran que Marvel está en busca de un nuevo actor para interpretar al mutante de X-MEN y su nombre ha cobrado mucha fuerza. Sería un polémico “pase” ya que el artista viene de actuar para DC, quién canceló sus películas. A pesar de esto, muchos fanáticos se encariñaron con él y no lo quisieran ver interpretando a otro superhéroe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina