Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CINE

“Game of Thrones” sigue: se vienen las precuelas

Naomi Watts protagonizará una de ellas

Fuente: HBO

Este domingo se emitió el último capítulo de Game of Thrones, para muchos la mejor serie de la historia. Aunque casi todos concuerdan que la temporada final decepcionó, nadie niega que a lo largo de estos ocho años se emocionaron y la producción de HBO los mantuvo pegados a la pantalla. Ahora los fanáticos tienen consuelo, ya que a pesar de que la guerra por el trono terminó, el universo creado por George R.R. Martin seguirá en pie.

Primero, no tendrán que esperar mucho para ver algo más. Este domingo se estrenerá el documental sobre la octava temporada. “Game of Thrones: La última guardia” dura dos horas y está dirigido por la cineasta Jeanie Finley, quien se mete a fondo en la producción de estos seis capítulos que dieron el cierre a la guerra por el poder. Según la descripción oficial, esta producción “se sumerge entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Westeros en grandes estudios, locaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte”.

Los seguidores entonces podrán entrar a las “trincheras de la producción”, van a poder seguir al equipo y reparto mientras “lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers”. Además, dice la presentación, no será un backstage sino una “historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós”.

Más allá de esto, habrá precuelas de la serie. HBO ya está trabajando en dos de ellas, y se esperan que sean cuatro. Las familias Stark, Lannister y Targaryen volverán a la pantalla, aunque no serán los personajes que conocemos sino sus antepasados. Martin es uno de los productores ejecutivos de este nuevo proyecto que llevará por título «The Long Night» («La noche larga») y cuyo guión estará a cargo de Jane Goldman y el creador de la saga.

Este dejó un enigmático mensaje a todos sus seguidores, diciéndoles que leyeran atentamente “Fuego y Sangre”, el último libro de su autoría que está dedicado a la Casa Targaryen, para que así descifren el argumento de los nuevos lanzamientos que se vienen. La cineasta SJ Clarkson que estuvo a cargo de grandes títulos como «Star Trek», «Jessica Jones» y «Colateral» ya puso su firma para dirigir el piloto que, según medios internacionales, ya comenzó a filmarse en Belfast, Irlanda del Norte.

Si bien aún no se conoce la fecha de estreno de la primera de las precuelas sí se sabe quiénes serán parte del elenco. Según Variety, entre ellos se encuentran Naomi Watts; Josh Whitehouse; Naomi Ackie ( Lady Macbeth), Denise Gough ( The Fall); Jamie Campbell Bower ( Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos); Sheila Atim, Miranda Richardson; Ivanno Jeremiah ( Humans); Georgie Henley ( Las crónicas de Narnia); Alex Sharp; Toby Regbo ( Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Marquis Rodriguez ( When They See Us); John Simm ( Strangers); Richard McCabe (Philip K. Dick’s Electric Dreams); John Heffernan ( Dracula) y Dixie Egerickx ( The Secret Garden).

Hay rumores sobre 3 proyectos más que andan dando vueltas en torno a una mitología histórica como la creada por J.R. Tolkien para «El Señor de los Anillos», que dicho sea de paso, también tendrá su propia serie la plataforma Amazon Prime. Sin embargo, el propio autor asegura que si bien los rumores son ciertos no hay nada firme al respecto, aunque tiene muchas ganas de que suceda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina