Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Mulan» será la película más cara de la historia de Disney

La película contará con un exorbitante e histórico presupuesto

Disney Mulan
Mulan. Fuente: @disney

La nueva tendencia de productoras como Disney es hacer películas live action. Es decir, convertir las icónicas películas animadas de nuestra infancia a largometrajes interpretados por actores reales. Entre muchos grandes títulos, uno de los que promete es «Mulan», que cuenta la historia de la princesa que rompió las barreras de género. Lo que muchos no saben es que la cinta sería una de la más cara que Disney creó en su historia.

Desde que se anunció que esta película tendría su versión de acción real, varios usuarios se emocionaron ya que es una de las películas favoritas de muchos, sobre todo, porque su personaje no es la típica princesa de Disney en apuros, sino toda una guerrera. Sin embargo, eso no es lo sorprendente. Se anunció que será una de las producciones más caras en la historia de la productora, con 300 millones de doláres. El mismo presupuesto que se usó para «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» y solo 50 millones menos que «Avengers: End Game»

Hace 21 años que se estrenó Mulan, que cuenta la historia de una “princesa” que se alista en el ejército haciéndose pasar por hombre y quiebra las ideologías de género. Lo que se sabe hasta ahora es que la nueva cinta seguirá la misma trama pero se incluirá a un nuevo villano en lugar del temible «Shan Yu», líder de los Hunos. Ahora la armada se efrentará a  Xian Lang, una poderosa hechicera que se podrá convertir en mil águilas. La actriz que interpretará a la villana será la china Gong Li.

Por otra parte, algunos fans se sienten tristes porque el remake no contará con dos de los personajes íconicos de la historia, como Li Shang, el pretendiente de la protagonista. Según fuentes internacionales, el rodaje, dirigido por Niki Caro y con el guión de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata, comenzó en agosto del año pasado en distintas ubicaciones de Nueva Zelanda y China.

Esta es una de las tantas películas que Disney está preparando para nosotros. En cuanto a animación tiene casi lista varias películas en conjunto con Pixar. Varias de ellas no tienen título pero algunas las conocemos muy bien y ya generan expectativas en grandes y chicos. Una de ella es «Toy Story 4», que se estrenará el 21 de junio. Con el lanzamiento de «Toy Story 3», muchos daban por finalizada la era de la historia de los personajes más famosos de la productora. Pero vuelven, y todo indica que luego pueden llegar más películas. En esta entrega, dirigida por Josh Cooley, se agregarán nuevos personajes animados. Además, promete incluir una apasionante historia de amor entre ellos.

Otra de las cintas Disney que nos espera es «Frozen 2», la secuela del éxito que narra la historia de las hermanas Elsa y Ana durante un desafiante invierno. Ambas regresan a finales de este año con el mismo equipo que en la primera entrega, encabezado por los directores Jennifer Lee y Chris Buck. En esta ocasión parece que la estación protagonista será el otoño y Elsa tendrá que enfrentarse a un reto de mayores dimensiones que pondrá a prueba sus poderes.

A los fanáticos de los superhéroes también les esperan cosas buenas. Hay información actualizada acerca de las licencias de Marvel. Aparte de anunciarse nuevos proyectos a desarrollarse, se confirmó el estreno de «New Mutants». Será un film con tintes de terror, basada en el cómic con el mismo nombre. Se pretende que sea la decimotercera y última entrega de la franquicia de «X-Men». La misma, mostrará un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta que luchan por salvarse a sí mismos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina