Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Miley Cyrus llega al mundo de los superhéroes de Marvel

La cantante aparecerá en una de las próximas películas de la productora

Miley Cyrus. Fuente: AFP

Miley Cyrus poco a poco está volviendo a lucir sus facetas artísticas. Ya fue noticia por ser la protagonista de la próxima temporada de Black Mirror. Ahora, la cantante aparecería en una conocidísima película de superhéroes del Unvierso Cinematografico de Marvel. Estamos hablando de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, que sería la tercera cinta en cuestión.

Si recordamos la segunda parte de la saga de héroes cósmicos y ponemos atención a una de las escenas pos créditos nos daremos cuenta de la presencia de un personaje llamado «Mainframe», que se reúne con el personaje de Stakar Ogord y su grupo de viejos amigos. En esta escena este personaje es solo una cabeza robótica parlante pero lo curioso es que quien pone la voz de este personaje es nada menos que Miley Cyrus, quien fue invitada por el propio James Gunn a darle vida al robot.

En los cómics Mainframe es la contraparte cósmica de «Visión», es un sistema operativo encargado de todo un planeta y que en algún momento de la historia de los Guardianes, formó parte del equipo intergaláctico, además también fue el protector del escudo del Capitán América. Aún no se sabe de qué tratará el nuevo largometraje ni su fecha de estreno, pero si tomamos en cuenta las escenas que aparecen después de los créditos de la última entrega, lo más probable es que el personaje la ex chica Disney tenga una aparición especial.

Aun así los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver a la actriz de vuelta en las pantallas. La intérprete de “Wrecking Ball” protagonizará la nueva temporada de Black Mirror. El 15 de junio será el día que Netflix estrene la quina entrega de la famosa serie. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, la plataforma publicó hace unos días el nuevo tráiler, en donde nos encontramos varias sorpresas. Primero que nada, sabemos que contaremos con tres historias, es decir, tres capítulos independientes uno del otro. Además, entre varios actores, contará con Miley en su reparto, y con Anthony Mackie, quien interpreta «Falcon» en «Avengers».

Por lo que se puede observar, las historias, como no tienen acostumbrados, nos mostraran un futuro distópico generando temor por lo que nos espera. Ellas se basan en las redes sociales, la privacidad, los robots, el aislamiento moderno y la toxicidad de la tecnología. Llaman la atención dos en particular: Cyrus interpretando a una estrella del pop y luchas hiperrealistas al puro estilo de Street Fighter, un reconocido videojuego.

¡Eso no es todo! Su vuelta a la música está a la vuelta de la esquina. Recientemente se vio en las redes sociales un avance de lo que sería su próximo single. Tanto en Twitter como en Instagram salió un video en el que se puede ver un audio llamado «Queen Of My Generation» y donde se escucha a Miley cantar con un estilo rapero. La canción fue subida por Theophilus London en su Instagram personal y luego fue replicado por todos los fanáticos de la artista, volviendo viral el clip. El hecho de que este cantante sea un rapero aumenta las posibilidades de que la ex Hannah Montana haya colaborado en una nueva canción con él. Sería la primera vez que la estrella incursiona en el mundo del género urbano, aunque sabemos que le encanta probar nuevos estilos y renovarse como artista.

La expectativa por un nuevo trabajo musical de la artista es enorme, ya que lleva tres años alejada de este mundo. En 2016 lanzó «MC7» que fue un gran éxito. Es por eso que todos los amantes de sus canciones estan en abstinencia. ¿Pero por qué piensan que los mensajes de Miley apuntan a esto? La esposa de Liam Hemsworth estuvo compartiendo fotos con la descripción «She is comming»que al español se traduce como «ella está viniendo». Además, etiquetó a importantes artistas musicales como Andrew Wyatt.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina