Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Will Smith sorprende a todos promocionando «Aladdin» en plena vía pública

El famoso actor organizó un pasacalles y se hizo viral

Will Smith. Fuente: CBS

Will Smith acaba de publicar en Instagram una divertida movida que organizó junto a los actores de “Aladdin”  y al presentador James Corden. Los actores se pusieron en la piel de los personajes para salir a la vía pública y así promocionar su película. El divertido pasacalle llamó la atención de todos los transeúntes. La publicación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

El actor de 50 años indicó que todos sus seguidores amarán la película. «Esto se ve muy divertido», «Simplemente genial», «Son los mejores», «Ya quiero ver la película», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram. Recordemos que Smith aseguró que interpretar al genio que sale de lámpara es todo un privilegio para él y prometió hacer su mejor trabajo.

El genio azul originalmente fue interpretado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992. Además, Aladdín será caracterizado por Mena Massoud y Jasmín, por la actriz británica Naomi Scott. Recientemente se hizo un anuncio que ha revolucionado las redes sociales: Becky G y Zayn Malik también serán parte, interpretando la canción oficial del largometraje.

La cinta fue imaginada allá por 1988 por Howard Ashman. Su fallecimiento le impidió concluir las canciones para la película animada y fue Alan Menken quien acudió a Tim Rice para completar las piezas musciales que le faltaban. Para la puesta en teatro contrató a otro letrista, Chad Beguelin, quien se hizo cargo de nuevos temas. No obstante, para este estreno de acción real, la pareja de moda Pasek & Paul se harán cargo de las partituras, tras los resonantes éxitos de “La la land”, “Dear Evan Hansen” o “El gran showman”. Han escrito un nuevo verso para el tema “Arabian nights”, como así también una canción nueva para Jasmine y otra que será un dueto entre Jasmine y Aladdin.

Para aquellos que nunca vieron la famosa historia, según la sinopsis oficial, «Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad»

Esta no es la película “live action” que preparó Disney. Es tendencia convertir las películas animadas icónicas de nuestra infancia a cintas actuadas por personas reales. Recientemente se supo un dato llamativo. Uno de los grandes títulos es «Mulan», que cuenta la historia de la princesa que rompió las barreras de género. Lo que muchos no saben es que la cinta sería una de la más cara que la productora creó en su historia.

Desde que se anunció que este film tendría su versión de acción real, varios usuarios se emocionaron ya que es una de las historias favoritas de muchos, sobre todo, porque su personaje no es la típica princesa de Disney en apuros, sino toda una guerrera. Sin embargo, eso no es lo sorprendente. Se anunció que será una de las producciones más caras en la historia de la productora, con 300 millones de dólares. El mismo presupuesto que se usó para «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» y solo 50 millones menos que«Avengers: End Game»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina