Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Guerra de estrenos: «Chucky» asesina a los juguetes de «Toy Story»

Los nuevos posters de «Child´s play» son perturbadores

Fuente: Instagram @childsplay

Durante este año los fanaticos del cine van a estar muy felices al contar con muchos estrenos, sobre todo de “reboots” de películas de años anteriores que las “transformaron” en nuevas versiones. El temido muñeco asesino Chucky está a punto de regresar a la pantalla grande con «Child’s Play» y este malvado personaje ya está haciendo de las suyas al matar a distintos personajes famosos en los nuevos pósters promocionales de la película, dos de ellos pertenecen a «Toy Story».

La estrategia de marketing en torno a la película del muñeco diabólico viene siendo muy buena. En época de pascuas, difundieron imágenes de Chucky matando al famoso conejo que regala huevos de chocolate. Pero recientemente “atacaron” a su competencia directa: compartieron dos fotos muy particulares que involucraban a algunos personajes de una película  de Disney y Pixar que también se estrenará muy pronto: «Toy Story 4”

En uno de los nuevos pósters promocionales podemos ver la mano del muñeco a la mitad de Slinky (el famoso perro de la cinta animada) mientras parece estar asándolo en el fuego para después comerlo. En otra de estas terroríficas fotos aparece el brazo cercenado de Woody (protagonista) sosteniendo su sombrero mientras el pie de Chucky abandona la escena del crímen.

Pero ¿cuál es el motivo de estas explicitas imágenes de promoción? Ambas películas se estrenan el mismo día, que sería el próximo 21 de junio. A pesar de que estén apuntados a públicos distintos, la competencia es muy grande. “Toy Story” es un peso pesado en el mundo del cine y tranquilamente puede opacar el estreno de “ Child’s Play”, es por eso que apuntaron a una disputa de marketing más directa.

El film de terror es dirigido por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, siendo una nueva versión y reinicio de la película homónima de 1988. La película será protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y Mark Hamill como la voz de Chucky. Según la sinopsis oficial, “la corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como «Buddi», adquiriendo fama a nivel mundial y convirtiéndose en el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.”

Colaborando con Klevberg  hay un a un equipo creativo, con una gran experiencia en grandes títulos tanto de pantalla grande como chica, encabezado por el director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale), el diseñador de producción Dan Hermansen (Godzilla), el editor Tom Elkins (Annabelle), el diseñador de vestuario Jori Woodman (The Boy), y el supervisor de efectos especiales Dan Keeler (Expediente X).

Por otra parte, “Toy Story 4” apunta a ser una de la más emotiva de toda la saga, ya que será la última. Recientemente en el programa de Ellen Degeneres, Tom Hanks quien hace la voz de Buzz Lightyear, confesó que su colega Tim Allen, quien le da vida al vaquero Woody, le advirtió sobre el lacrimógeno final:  “Espera a ver esas últimas páginas. Son muy duras, son muy duras». ¿Nos tendremos que despedir para siempre de los juguetes de Andy?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina