Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Mirá los títulos que van a desaparecer de Netflix

Este mes hay varias películas y series que dejan la plataforma

"Soy leyenda"

Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales on demand radicada en California, Estados Unidos, anunció hace una semana con bombos y platillos las nuevas películas, series y documentales que verán pantalla en el próximo mes de junio. Esto, como siempre, ha generado el interés de sus abonados, quienes con varios días de anticipación ya palpitan los estrenos. Pero ahora llegaron las malas noticias, así como hay títulos que llegan, hay otros que se van.

El primero de junio se eliminaran varias películas conocidas. Entre las animadas se encuentran 101 Dalmatas, El Zorro y el Sabueso y Extremadamente Goofy. Viernes 13 y Freddy vs Jason son los títulos de terror que se despiden. Luego hay varios largometrajes históricos que se van, como Soy Leyenda, Querida nos hemos encogido, Legalmente Rubia y Kill Bill.

La lista de ese dia la completan las películas La historia de Mowgli; Doom; Frío en julio; Apollo 13; In the Army Now; El Inspector Gadget 2; Jason X; San Valentín Sangriento; Con derecho a roce; La chica de rosa; Operaición Reno; Stargate; Terminator: La Salvación; El coleccionista de huesos y El jardinero fiel.

El 4 de junio eliminan “Sector 9”. El 5 del mismo mes será un día triste para los fanáticos de las películas de Marvel, ya que se tendrán que despedir de “Guardianes de la Galaxia Vol. II”. Esto hace que se inevitable la comparación con la próxima plataforma de streaming, Disney +, que contará con absolutamente todas las cintas del UCM.

Entre el 14 y 15 de junio sacaran series/documentales sobre casas, como “Grand Designs: Australia: Season 4”; “I Own Australia’s Best Home: Season 1”; “I Own Britain’s Best Home: Season 1” y “Minimalism: A Documentary About the Important Things”. Además se irá un gran film como lo es “El Pianista”. Se suman a la lista “Apocalpsis ahora”, “Mother”, “El Solista” y “Death Race”

Finalmente el 24 de junio dejaremos de ver una de las películas animadas de Disney mas famosas de la historia: “Mulan 2”. Recordemos que este año llegará el cine la versión de acción real de esta cinta.  Desde que se anunció este proyecto, varios usuarios se emocionaron ya que es una de las películas favoritas de muchos, sobre todo, porque su personaje no es la típica princesa de Disney en apuros, sino toda una guerrera. Sin embargo, eso no es lo sorprendente. Se anunció que será una de las producciones más caras en la historia de la productora, con 300 millones de doláres. El mismo presupuesto que se usó para «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» y solo 50 millones menos que«Avengers: End Game»

Como te contamos en Salta4400 tambien tendremos varios estrenos en Netflix. Los que mas se destacan son “Guardianes de la Galaxia Vol. III”; “Designated Survivor Temporada 3”; “La chica del tren” y la segunda temporada de “Dark”. Sin dudas estos títulos se ven opacados por la llegada de unas de las series más aclamadas. Una de ellas es la española más exitosa de todas, “La Casa de Papel, temporada 3”. La otra es la temporada 5 de “Black Mirror” que tendrá grandes actuaciones como la de Miley Cyrus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina