Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Meryl Streep se une a Nicole Kidman en el elenco de “Big Little Lies”

«Somos tan afortunados porque ella creyó en nosotros», expresó Kidman.

La demanda que tuvo la segunda temporada de la exitosa serie dramática de HBO, “Big Little Lies”, sorprendió a una de las estrellas del programa. Nicole Kidman no esperaba que los fanáticos estuvieran tan interesados en las complicadas historias del personaje que interpretaba. En el estreno de la segunda temporada en la ciudad de Nueva York, Kidman confesó que no tenía la intención de hacer más episodios cuando se unió al proyecto, la cual también fue protagonizada por su amiga Reese Witherspoon.

«Los fanáticos lo querían, así que nos fuimos. Y qué cosa más fantástica fue lo que sucedió», dijo a los periodistas en la alfombra roja. «Gracias a los fanáticos y al público», agregó. Kidman quedó asombrada de que la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, firmara contrato para formar parte del reparto. «Somos tan afortunados porque ella creyó en nosotros», expresó Kidman. «Firmó sin haber leído nada. Eso es algo enorme para una mujer con esa cantidad de poder y también la caída que podría soportar si no cumplimos con su cometido».

«Muestra su confianza. También muestra cómo es increíblemente atrevida, curiosa y audaz. ¡Y la amo!». El marido de Kidman, el músico Keith Urban, estuvo a su lado mientras caminaba por la alfombra azul. El cantante elogió el programa en el que participaba su esposa diciendo: «Es una serie increíble», agregó. «Es extraordinario… un paseo salvaje». Esta misma noche, la ganadora del Oscar dijo a Entertainment Tonight sobre si esposo: «Tengo el socio más extraordinario en la vida».

«Siempre diré eso sobre él. Soy una de las mujeres más afortunadas en el mundo por haber tenido un padre maravilloso, y tengo un marido maravilloso, y soy muy feliz, me encanta poder hablar de los hombres buenos que me han influenciado y me han afectado», agregó. En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, Kidman descubrió algo más que su propia alma. La estrella de 51 años dio a los fanáticos una mirada muy íntima de su propia vida. Kidman posó en una variedad de atuendos, que incluyen lencería negra y medias de red, un impermeable de gran tamaño y tops desabrochados.

«¡Qué privilegio estar en la cobertura de @VanityFair por décima vez!», escribió Kidman en la galería de Instagram, agradeciendo a la editora de Vanity Fair, Krista Smith y la galería Collier Schorr. Por su parte, Smith volvió a compartir la portada de la revista señalando que «parecía ser el destino» quien la llevó a trabajar nuevamente con ícono de Hollywood en lo que sería su última portada de Vanity Fair y la décima de Kidman. Las fotos obtuvieron casi 200,000 «me gusta» y 1,600 a pocas horas de su publicación.

Las celebridades comentaron sobre los inspiradores looks de Kidman. Su coprotagonista de «Big Little Lies», Laura Dern, calificó a la actriz de «increíblemente hermosa». Por otra parte, la actriz Naomi Watts llamó al rodaje fotográfico «major». «Impresionante», comentó la actriz Isla Fisher. En algunas de las imágenes, Kidman lució un corte rubio platino, mientras que en otras su cabello largo lució mojado y liso peinado hacia su espalda. También sostuvo una cámara vintage en dos de las fotos, las cuales fueron tomadas en blanco y negro.

La actriz australiana y estadounidense reflexionó sobre su carrera de décadas en Hollywood, y reveló algunos secretos familiares que dificultaron su camino hasta la fama. «He hecho películas extrañas y he hecho cosas que son tan obtusas, a las que sigo comprometida porque me gusta el performance y no soy de las que cumplen con todo aquello que los demás esperan. No pienso en términos normales», dijo Kidman a Vanity Fair, bromeando y agregando que Urban siempre le recuerda que está lejos de ser «la corriente principal».

La madre de cuatro hijos también reveló que a menudo la insultan por su fe. «Muchos de mis amigos se burlan de mí», admitió. “Así es como estamos criando a nuestros hijos. Keith tiene sus propias creencias, pero él también viene a la iglesia. Tuve una abuela muy católica, y me criaron orando, lo que tuvo un impacto masivo. No diría que es el absolutismo, siempre hay preguntas constantes. Soy una chica obstinada y luchadora. Para mi es muy importante que no tenga juicio. Mi papá siempre decía: ‘La tolerancia es lo más importante’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina