Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Confirmado! Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Batman

La película de superhéroes dirigida por Matt Reeves llegará a los cines en junio de 2021.

Robert Pattinson fue oficialmente designado como el protagonista de la próxima película «The Batman«, según fuentes de Varner. Por su parte, Warner Bros. confirmó que el ex actor de «Twilight» firmó un acuerdo este viernes para interpretar a Caped Crusader. La película de superhéroes dirigida por Matt Reeves llegará a los cines en junio de 2021. Se espera que la preproducción comience este verano, aunque no queda claro si se ha fijado una fecha de inicio para la filmación.

Reeves, el cineasta detrás de las dos últimas películas de «El planeta de los simios», se unirá a su colaborador, Dylan Clark, quien ha sido elegido para producir la película, según fuentes de Deadline. Por parte de Pattinson, el actor será quien reemplazará a Ben Affleck en el papel del enmascarado. Affleck anunció previamente que abandonaría del papel de Batman luego de protagonizar «Batman v. Superman: Dawn of Justice», así como «The Justice League». Cada película recibió reacciones negativas por parte de los críticos y los fanáticos de los cómics.

Según los informes, Affeck recibió luz verde para dirigir «The Batman», pero cedió sus deberes a Reeves en 2017. La aceptación del papel por parte del actor de 33 años lo convertirá en el segundo Bruce Wayne más joven detrás de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando se enfrentó al personaje en el hit de 2005 «Batman Begins». Pattinson alcanzó la fama en 2008 cuando debutó como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la popular novela para jóvenes «Crepúsculo». Pattison continuaría interpretando a Edward en cuatro películas de la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

???? SWIPE | ???? It’s Official! Are We Calling Him #Patman Or #Battinson? ???? After Plenty Of Debate About The Potential Casting Of #BatMan For #MattReeves' New Movie, #TheBatman, Including A Report Of Robert Pattinson & @NicholasHoult Screen Testing In The Batsuit Because Wardrobe Department Will Need Full Wardrobe Test As Recently As Thursday, It Looks Like Warner Bros. Has Finally Made A Decision — #RobertPattinson Will Officially Be The New #DarkKnight. ???? But There's Still A Lot Of Mystery ???? (Follow : @Comic_Cosmos) . – Follow For More : @Comic_Cosmos – ????Turn On Post Notifications?? – ???? Credits : @comicbook, @getfandom, @comic.superverse (Art by: @pennock_art, @bosslogic) – ???? Tag Your Friends ???? – ????Share In Groups???? – Follow: @Comic_Cosmos???? – #DC #DCEU #comic_cosmos #whereMARVELandDCcoexist #DCExtendedUniverse #DCComics #NicholasHoult #RobPattinson

Una publicación compartida de ????? MARVEL ??? DC ???x?s?™ (@comic_cosmos) el

Desde entonces, el actor se ha alejado de los proyectos de gran presupuesto a favor de optar por una tarifa más independiente. Sin embargo, la estrella recientemente dijo a USA Today que ya no sentía la misma ansiedad sobre el papel que sintió cuando se enfrentó a la serie de películas en su pleno apogeo. «Es encantador ahora que la manía no es tan intensa», dijo Pattinson en abril. «La gente se acerca a mi teniendo muy buenos recuerdos de eso. Es algo muy dulce. Creo que la única parte aterradora fue cuando estuve en medio del meollo, cuando era muy, muy intenso. Ahora la intensidad ha se apagó y sólo son recuerdos muy cálidos».

El actor de Hollywood celebró recientemente su cumpleaños número 33 el 13 de mayo, y los fanáticos no pudieron dejar pasar el día sin honrarlo. Dado que la historia amorosa que mantuvo el actor con la protagonista de «Crepúsculo», Kristen Stewart, siempre ha sido de gran interés para el público, algunos fanáticos decidieron echar un vistazo a su pasado para destacar sus mejores momentos junto a Stewart, hasta su actual relación amorosa, Suki Waterhouse.

La pareja se juntó por primera vez en 2009 después de que se estrenara la primera película de la franquicia, pero su relación se rompió en julio de 2012. En ese momento, La ruptura se dio en parte a causa de una serie de fotos que supuestamente mostraban a Kristen besando a Snow White y al director de Huntsman. Sin embargo, y pese a las especulaciones, la pareja decidió aguantarlo un poco más antes de terminar oficialmente la relación en 2013. Para septiembre de 2014, Robert se había mudado a un nuevo amor.

Kristen y su siguiente novia se mantuvieron juntos durante más de dos años antes de cancelar su compromiso en el verano de 2017. Mientras que Kristen continua hasta la fecha junto a Shia LaBeouf, Rob inició una relación formal con quien es su actual novia, Suki Waterhouse. Recientemente se reveló que la expareja estuvo saliendo en julio de 2018 después de ser vistos dando un paseo nocturno. Robert siempre ha mantenido sus relaciones muy privadas, y recientemente habló sobre el motivo de tal decisión: «Si dejas entrar a la gente, devaluarán lo que es el amor», dijo al Sunday Times ‘Style..

“Si un extraño en la calle te preguntara por tu relación, lo considerarías extremadamente grosero. Si pones una pared terminará mejor. No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle siempre con las manos en la cara, eso sucede cuando cientos de personas están tomándole fotos. La línea entre lo público y lo privado es delgada, y cuando finalmente desaparece terminas completamente loco». En cuanto a Kristen, confirmó a la revista que todavía está en «buenos términos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina