Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Caos total! Tres explosiones gigantes pusieron fin a la filmación de «Bond 25»

Las detonaciones arrasaron con el set de filmación y dejarán a varios miembros del equipo lesionados.

La nueva película de James Bond paró totalmente su producción luego de que tres explosiones gigantescas arrasaran con el set de filmación y dejaran a parte del equipo de producción lesionado. El personal de la película de Hollywood quedó expuesto a las llamas después de que un truco de filmación salió mal en la famosa etapa 007 en los estudios Pinewood en Buckinghamshire. Se pensó que varios de los miembros estaban «gravemente heridos» después de las explosiones, las cuales despojaron parte del techo y al menos cinco paneles de pared del complejo completamente destruidos.

Varios miembros del personal quedaron aplastados por los escombros. El equipo de producción, que ha estado plagado de problemas desde el inicio de la filmación, estuvo probando un truco que involucraba la aparición de una enorme bola de fuego dentro de un laboratorio cuando ocurrió el incidente. Una fuente interna señaló: «Fue un caos total. Hubo tres grandes explosiones y se derribó parte del techo del escenario y algunos paneles de pared. Se suponía que estaban filmando. Se suponía que una bola de fuego atravesaría el set. Ese fue el truco, pero algo salió terriblemente mal».

Otro fuente señaló: «Hubo tres fuertes explosiones, una tras otra, y un miembro de la tripulación estaba tendido en el suelo herido afuera del edificio. Fue bang, bang, bang. El lugar ahora está totalmente destrozado». El incidente se produce pocas semanas después de que Daniel Craig, de 51 años, fuera sometido a una intervención quirúrgica del tobillo luego de sufrir un accidente mientras filmaba en Jamaica. La filmación fue cancelada por más de una semana hasta que la estrella pudo recuperarse de su lesión. La explosión fue el último contratiempo que golpeó la nueva película, la 25ª edición de Bond, la cual ha sufrido de repetidas crisis y luchas internas.

La primera de estas crisis de la renuncia del director británico Danny Boyle. La cuenta oficial de Twitter de James Bond anunció que el cineasta optó por excluirse de la película «debido a diferencias creativas». Según Hollywood Reporter, la película del famoso espía 007 denominada «Bond 25» debió comenzarse a producir en diciembre de 2018, con fechas de lanzamiento programadas para el 25 de octubre y el 8 de noviembre de 2019 para el Reino Unido y EE. UU. respectivamente.

Por su parte, luego de su incidente, Craig retomará su papel estelar, después de interpretar al agente en la película «Casino Royale» lanzada en de 2006, así como en su continuación de 2008 con «Quantum of Solace», «Skyfall» en el 2012, y posteriormente «Espectro» en el 2015. La confirmación de la quinta película de Bond protagonizada por Craig surguió a la par con las especulaciones que afirmaban que el actor de 50 años estaba a punto de entregar su licencia para matar. Según diversas fuentes, el actor expresó en 2015 que preferiría «cortarse sus muñecas» antes de volver a interpretar al famoso personaje, pero posteriormente dió marcha atrás a sus declaraciones.

Por su parte, Idris Elba fue quien despertó las esperanzas de los fanáticos de que habría un primer James Bond negro después de que surgieran los rumores de la renuncia de Craig. El actor británico alimentó las especulaciones en torno a que sería el próximo actor en interpretar a James Bond, cuando tuiteó en su cuenta una selfie con un mensaje que decía: «Mi nombre es Elba, Idris Elba», haciéndose eco de la famosa frase de 007. Muchos fanáticos de Elba hicieron campaña para que la estrella de «The Wire» y «Luther» fuese el primer Bond negro.

Por su parte, Elba negó rotundamente que reemplazará a Daniel Craig como el agente 007 en declaraciones posteriores a sus insinuaciones. Cuando un periodista de «Good Morning Britain» de ITV le preguntó si estaba pensando hacer el próximo Bond, Elba respondió rápidamente: «No». Craig ha protagonizado cuatro de las películas de Bond y está más que listo para terminar su interpretación en la próxima cinta titulada «Bond 25».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina