Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Keanu Reeves podría ser el nuevo superhéroe de Marvel

El actor estaría en «The Eternals»

John WIck

Hubo un tiempo en el que Keanu Reeves era uno de los actores más codiciados del mundo de Hollywood. Protagonizando la película “Matrix” se volvió toda una estrella. Luego su carrera tuvo un bajón, aunque esto no significa que no estuvo trabajando. Hizo la continuación de la historia que lo llevó a la fama, aunque no tuvo tanto éxito. Además, apareció en otras películas, pero no consiguió volver a despegar.

Pero después apareció John Wick, el mítico personaje de acción. Ahora, con “Parabellum”, su tercera entrega, el actor de 54 años está de nuevo en el ruedo. Pero estas no son todas las buenas noticias que tienen sus fanáticos. Medios internacionales sostienen que el actor está en conversaciones con los ejecutivos de Marvel para salir en la próxima película de la productora, “The Eternals”

El personaje que interpretaría no está confirmado, pero no sería Wolverine, que tiene a su intérprete en vacante tras el “retiro” de Hugh Jackman. Reeves tendría el rol de “Druig”, pero aún no hay confirmación oficial. Lo que sí sabemos es que tiene experiencia en cintas de acción, por lo que serie uno de los candidatos más firmes para el papel.

Esta película será una de las más importantes de Marvel, sobre todo porque representa la fase 4 del universo de los superhéroes. Los eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics. Son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Su función principal es proteger el planeta, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.

Hubo muchos rumores sobre posibles actores para el largometraje, entre ellos Zac Efron. La realidad es que las estrellas confirmadas, por ahora, son Angelina Jolie y Richard Madden. La cinta será dirigida por Chloe Zhao y se espera que llegue a los cines 2020 y 2021. A pesar de esto, los fanáticos de los superhéroes tendrán este año la nueva película de Spiderman.

Mientras tanto, Reeves sigue gozando del éxito con “John Wick Capitulo 3 – Parabellum”, que se exhibe actualmente en las salas de cine de todo el mundo. El canadiense había confesado que con la primera entrega no tenían muchas expectativas y nunca se imaginaron que tendrían una chance de continuar con la historia. Pero fue la audiencia quien les dio esa oportunidad, así que le está muy agradecido. En esta nueva entrega, el protagonista decide huir tras de haber matado a un miembro importante del gremio internacional de asesinos. El precio por su cabeza ha subido hasta los 14 millones de dólares, por lo que Wick está en el punto de mira de todos.

Hace unas semanas, Keanu junto con sus compañeras de elenco Laurence Fishburne y Halle Berry, inmortalizó sus huellas y su firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood. «Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar», dijo durante la ceremonia, a la que acudió con su “look clásico”: traje completamente negro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina