Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¿Chris Hemsworth y Tessa Thompson harán un remake de «El Guardaespaldas»?

«Yo comencé este rumor», admitió Thompson con una gran sonrisa.

A Chris Hemsworth y Tessa Thompson siempre les ha encantado trabajar juntos, y según parece ya tienen una idea para su próximo proyecto juntos. Antes del lanzamiento de su más reciente co-protagonización, Men in Black: International, la pareja respondió a los rumores que afirmaban que el duo se uniría nuevamente para versión el clásico interpretado por Whitney Houston y Kevin Costner de 1992, El guardaespaldas. «Yo comencé este rumor», admitió Thompson con una gran sonrisa. «Cuando estuvimos haciendo Thor [Ragnarok], él siempre entraba al trabajo los lunes y yo siempre le preguntaba: ‘¿Cómo estuvo tu fin de semana?’ y él solo decía: ‘Bien’. Luego el dijo: ‘Ah, The Bodyguard es una buena película'».

Continuó diciendo: «Yo solo dije: ‘lo siento, ¿qué?’ ¿Eso es lo estuviste haciendo el domingo, viendo a The Bodyguard?, a lo que Hemsworth respondió: ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¡Es brillante!». A partir de ese momento, señaló Thompson, surgió la idea de rehacer el icónico drama de los noventa, en el que Costner interpreta a un exagente del Servicio Secreto contratado para proteger a Houston, quien interpreta a una famosa cantante que es víctima de un acosador. «Seré Whitney, sí», dijo Thompson señalando que estuvo de acuerdo con Hemsworth. «Y él me lleva fuera del escenario en algún momento».

Mientras que el actor australiano admitió que encuentraba a «The Bodyguard» casi demasiado especial y perfecto como para rehacerlo, dijo que siempre le gustó trabajar junto a Thompson, a quien describió como el ser humano más amable, con el corazón más grande, que además es la actriz más bella de la pantalla grande. «Ha sido genial», agregó Hemsworth al asociarse nuevamente con Thompson en la nueva entrega de la franquicia Men in Black. «Con suerte, ella me tendrá cerca de nuevo», señaló.

The Bodyguard no es la única idea que ha tenido Hemsworth en su cabeza. Hemsworth compartió también habló sobre cual podría ser el posible futuro cinematográfico de Thor, su alter ego Marvel. El actor de 35 años cubre la última edición de Variety con una entrevista en las que abordó las especulaciones sobre el futuro de «God of Thunder» en el MCU considerando que Chris Evans y Robert Downey Jr. dejaron atrás al Captain America y Iron Man con Avengers: Fin del juego.

«Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto», dijo el actor. «Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un personaje muy diferente ahora. Me siento más enérgico ante la posibilidad de que pueda ir más allá. Pero creo que usaré esa energía en otros lugares y otros personajes. Si el final es aquí, así debe ser». En las escenas finales de la exitosa película, Thor dejaba la Tierra con los Guardianes de la Galaxia, en lo que se incluye a Peter Quill (Chris Pratt ), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Mantis (Pom Klementieff).

Quill y Thor estuvieron atrapados en una lucha de poder, allanando el camino para un montón de comedia y drama, en caso de que los creadores de la película decidieran continuar con su historia. Durante la entrevista, Hemsworth también analiza el arco especial de Thor en la película, que encontró al sobrepeso de Asgard y su angustia emocional después de la devastadora victoria de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War. También reveló que los cineastas originalmente tenían la intención de devolver a Thor a su propia musculatura a mitad de la película, una decisión que el actor peleó.

«No estuve atrapado en las expectativas. Disfruté esa versión de Thor. Fue muy diferente a como lo hice con el personaje. Y luego cobró vida propia». Hemsworth también admitió que, justo antes de que comenzara el rodaje de la nueva versión de Ghostbusters dirigida por mujeres, consideró abandonar el proyecto porque creía que no estaba preparado para su papel. «La noche anterior a la filmación, casi me retiré», compartió. «Tres o cuatro semanas antes, el director, Paul Feig, me dijo: ‘Voy a escribir el personaje. No te preocupes’. Y luego obtuve el guión y nada había cambiado… Tenía mucho miedo de caminar sobre ese set. No tenía un plan real, así que solo me estaba alimentando de ellos, y me sentí ridícul, así que usé eso a mi favor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina