Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¿Vuelve “Friends”? Mirá lo que dijo Jennifer Aniston

La actriz estuvo en el programa de Ellen Degeneres

Fuente: REUTERS

Al día de hoy muchos sostienen que “Friends” es una de las mejores series de la historia. La sitcom más larga y famosa de la historia resultó fundamental para una generación que vivía su adolescencia entre 1994 y 2004, la década que el canal de televisión estadounidense NBC emitió la serie. Se podría decir que Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe han formado parte de la vida de millones de personas alrededor de?l mundo.

25 de años después, ni los fanáticos ni los mismísimos protagonistas la pueden olvidar. Sus fieles seguidores sueñan todos los días con la vuelta de la serie o con una reunión entre los protagonistas. «Friends» cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios, y hoy, tras las declaraciones de una de las protagonistas, todos se emocionan con su vuelta.

Jennifer Aniston ha reconocido en el programa de Ellen DeGeneres que estaría encantada de volver a interpretar a Rachel Green. “¿Por qué no? Sabes qué, escucha, te aseguro que volvería a hacerlo”, le contó a la humorista. Ante la pregunta si hay posibilidades de que se vuelva a rodar la serie, la actriz respondió que “cualquier cosa podría pasar”.

Pero esta no es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre esta cuestión. Hace un año, lo hizo en un tono parecido. “Courteney y Lisa y yo hablamos sobre ello… y yo fantaseo sobre ello. Ha sido el mejor trabajo que he tenido nunca. No sé cómo se vería hoy en día, pero nunca sabes qué podría ocurrir”, le contó a Molly McNearney para la revista InStyle.

Pero no todo es color de rosas. Su mejor amiga en la ficción y en la vida real, Courteney Cox, no lo tiene tan claro. “La gente nos lo pregunta continuamente, ‘¿Van a hacer un remake?’. Esa era una historia sobre ese grupo de gente que son amigos durante la treintena y que se están conociendo a sí mismos. No sé si hay una manera de volver a hacerlo”, reconoció la actriz a People. “No lo veo. Aunque yo haría lo que fuese por estar en una habitación con todas esas personas actuando y pasándolo genial. Pero no creo que ocurra”, concluyó.

Un ejemplo de la locura que genera Friends hasta el día de hoy se dio a finales de 2018, cuando se extendió por las redes sociales el rumor de que la tira iba a salir del catálogo de Netflix. Afortunadamente para los fanáticos, la plataforma confirmó que no era así y que al menos iba a estar disponible durante el 2019. Eso sí, tuvieron que pagar 100 millones de dólares a Warner para conservarla en su catálogo.

Con respecto a Jennifer Aniston, la próxima semana estrenará la película que la tiene como protagonista junto a Adam Sandler, “Murder Mistery”. Según la sinopsis oficial, “durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina