Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Avengers: Endgame»: Mark Ruffalo comparte detrás de cámaras del funeral de Tony Stark

Las imágenes revolucionaron las redes

Fuente: Instagram @markruffalo

«Avengers: Endgame”, película con el que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cierra la Fase 3 de sus producciones, se convirtió en la segunda más taquillera en el mundo entero. La cinta de superhéroes fue muy aclamada por los seguidores de la franquicia que inició el 2008 con el estreno de «Iron Man»

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, compartió hace unas horas unas fotografías de lo que sería el detrás de cámaras del funeral de Tony Stark. La publicación tiene casi dos millones de “me gusta” por parte de los fanáticos. En las imágenes de Instagram aparecen Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Don Cheadle entre otros actores del largometraje.

«Muy buenas fotos», «me sigue rompiendo el corazón estas fotos», «espero que Iron Man pueda retornar», «divertidas postales», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post. Algunos de los fanáticos de la saga aún no se pueden recuperar emocionalmente de la muerte del protagonista y estas fotos les traen sentimientos nostálgicos.

Ver esta publicación en Instagram

We’re filming a wedding, they said. #TBT #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Cabe indicar que «Avengers: Endgame» se encuentra en su sexta semana de exposición en los cines y solo le falta 70 millones de dólares para alcanzar a «Avatar» en el primer lugar de la cinta más taquillera de todos los tiempos. En sus primeros días, con un inicio apabullante, superó a históricas películas como “Titanic” y “Star Wars”.

Recientemente se instaló en los medios que Kanu Reeves podría ser el próximo superhéroe de Marvel, en la próxima película “The Eternals”. El personaje que interpretaría no está confirmado, pero no sería Wolverine, que tiene a su intérprete en vacante tras el “retiro” de Hugh Jackman. Reeves tendría el rol de “Druig”, pero aún no hay confirmación oficial. Lo que sí sabemos es que tiene experiencia en cintas de acción, por lo que serie uno de los candidatos más firmes para el papel.

Esta película será una de las más importantes de Marvel, sobre todo porque representa la fase 4 del universo de los superhéroes. Los eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics. Son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Su función principal es proteger el planeta, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.

Hubo muchos rumores sobre posibles actores para el largometraje, entre ellos Zac Efron. La realidad es que las estrellas confirmadas, por ahora, son Angelina Jolie y Richard Madden. La cinta será dirigida por Chloe Zhao y se espera que llegue a los cines 2020 y 2021. A pesar de esto, los fanáticos de los superhéroes tendrán este año la nueva película de Spiderman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina