CINE

¡Mirá el nuevo tráiler de la segunda película de Frozen!

Disney lanzó el primer tráiler completo de la película «Frozen 2» este martes por la mañana. En el adelanto, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) se embarcan en otro viaje fantástico consecuencia de la primera parte que Disney lanzó en 2013. «El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad», advierte el troll Pabbie (Ciarán Hinds) a Anna. «Ve al norte a través de las tierras encantadas y entra en lo desconocido, pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora debemos esperar que sean suficientes».

Desde que salió el primer trailer de Frozen II, muchos han afirmado que los poderes de Elsa podría ser una herencia genética. Esta teoría sugiere que los nuevos personajes que son vistos brevemente en el trailer original podrían haber sido los padres de Elsa en una secuencia de flashback. Si esto es así, sería lógico pensar que sus padres conocían la naturaleza magia de su hija. La impresión que tuvieron muchos fanáticos en el Frozen original fue que los padres de Elsa y Anna no tenían idea sobre lo que estaba sucediendo con ella.

Por otra parte, también debe considerarse la muerte de los padres de Anna y Elsa. En la primera película puede verse el barco donde ellos estaban hundirse en lo que parece ser un trágico accidente en el mar. Si el pasado no es lo que parece, quizás sus muertes no fueron en realidad un accidente. Tal vez, en esta nueva película podría descubrirse más información sobre este terrible accidente. La sinopsis oficial de la película dice: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta podría amenazar a su reino.

Alternativamente, ¿puede creerse que los padres de Elsa están vivos? Ese podría ser realmente en el caso de que el pasado no sea lo que parece. Si se sabe más acerca de los poderes de Elsa, entonces encontrarlos sería la forma por la cual se obtendrán las respuestas que ella busca. Entre lo que se sabe y los rumores que ha surgido, parece bastante probable que los padres de Elsa y Anna encajen en la historia de alguna manera importante. En este punto, es difícil adivinar exactamente cómo sería.

En la primera película de Frozen, los Rock Trolls van tan lejos como para modificar los propios recuerdos de Anna obligándola a olvidar la verdadera naturaleza mágica de Elsa. No sería extraño creer que esa magia haya sido utilizada anteriormente para otros propósitos. Probablemente no por los trolls en este caso, ya que Elsa no tendría que viajar para obtener la verdad de ellos, pero otros podrían tener una magia similar a la que ella tiene. Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad) también están de vuelta en la nueva película.

Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso pero notable. ¿Son los poderes de Elsa suficientes para salvar a su reino? Esa sería la pregunta que «Frozen 2» intentará responder mientras la Reina de las Nieves (Idina Menzel) se aventura más allá de Arendelle para embarcarse en un peligroso viaje con su hermana Anna (Kristen Bell), un amigable hombre de Olaf (Josh Gad) y un hombre de hielo llamado Kristoff. (Jonathan Groff). Aunque varias criaturas legendarias y un electrizante fuego magenta amenazan su búsqueda, Anna promete: «No dejaré que nada le suceda».

Las directoras Jennifer Lee y Chris Buck, junto con los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert López también están de regreso en «Frozen 2». El original «Frozen» se convirtió en un gran éxito, generando más de 1.3 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, junto con dos premios Oscar. Todavía se ubica como la película de animación más taquillera de todos los tiempos. La adaptación de Broadway recibió tres nominaciones a los Tony en 2018. «Frozen 2» llega justo antes del Día de Acción de Gracias.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar