Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Se viene la cuarta película de «Toy Story»

«Esto se puso realmente emocional desde el principio», dijo Allen sobre la cuarta entrega.

A Casi 25 años después de que se estrenara la película original, «Toy Story» llega a los cines la cuarta parte de película animada. En una reciente entrevista, las estrellas originales de la película estuvieron nombrando su participación favorita en la serie. «Tom Hanks y yo dijimos, después de 25 años de esto, que la primera sigue siendo nuestra película favorito, pero en realidad estos chicos han expandido la historia», dijo Tim Allen, mientras conversaba junto a las coestrellas Hanks, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Tony Hale y Annie Potts.

«Esto se puso realmente emocional desde el principio», dijo Allen sobre la cuarta entrega de la popular película. «Pensé que era un movimiento arriesgado pero en verdad valió la pena. Da mucha emoción verla desde el principio. Todos los juguetes nuevos son mejores que algunos de los juguetes viejos. No son mejor, son más frescos y geniales. La historia simplemente sube a otro nivel. En general, es impresionante de ver cómo se desarrolla», continuó diciendo. «La calidad de la animación en sí misma es muy hermosa, la tienda de antigüedades, el nivel de detalle en los juguetes».

Esos nuevos juguetes incluyen a Duke Caboom, con la voz de Reeves, y a Forky, con voz de Hale. Pero, ¿por qué lo que parece ser un spork (un cruce entre una cuchara y un tenedor) se llama Forky?, a esta pregunta Hale respondió: «Él mismo tiene una especie de crisis existencial porque sabe que es un espora, pero luego decide llamarse Forky». Por su parte, Hanks agregó: «Creo que todos dijimos: ‘¿Por qué no se llama Sporky?’, fue algo de lo que todos estuvimos hablando». Independientemente del nombre del personaje, es probable que pronto se convierta en el nuevo icónico del mundo de Toy Story.

Con los personajes originales, Woody (Hanks) y Buzz Lightyear (Allen), vistos en las tiendas de juguetes y parques temáticos de todo el mundo, Hanks reflexionó sobre cuán «poderosos» se han vuelto los juguetes desde que apareció la película. «Mi hija, que ahora está en sus treinta años, se echa a llorar cada vez que se da cuenta de que alguna versión de su padre estará en Disneylandia por el resto de la eternidad», dijo Hanks. «No descarto eso, pero yo en realidad pienso que es algo muy poderoso».

La nueva película de Disney, «Toy Story 4», llega a la pantalla grande nueve años después de que debutara «Toy Story 3», la cual recaudó una enorme suma de dinero en taquilla estimada por 110 millones de dólares en su primera semana. «Toy Story 3» ganó más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo. El original «Toy Story», el cual se lanzó en 1995, recaudó 373 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la siguiente película, «Toy Story 2», recaudó 497 millones dólares en 1999.

Ver esta publicación en Instagram

Old friends, new adventures. #NationalBestFriendsDay #ToyStory4

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

Se espera que «Toy Story 4» sea la pieza fuerte para este verano de entre las película que estrena Disney. El estudio inició la temporada con «Avengers: Endgame», siendo la segunda película más taquillera de todos los tiempos con 2.68 mil millones de dólares recaudados. «Aladdin», un remake del clásico musical árabe, debutó con 91 millones dólares y desde entonces ha generado 128 millones de dólares en Norteamérica y 139 millones de dólares en el extranjero. Disney está cerrando su lista con el remake de Jon Favreau del «El Rey León» a mediados de julio.

Hanks y Allen estarán repitiendo sus roles haciendo la voz de los juguetes antropomorfos Woody y Buzz Lightyear. Por su parte, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Keanu Reeves también prestarán sus voces a la película animada. Se espera que “Toy Story 4” de un nuevo giro después de los eventos sucedidos en la última película, en la que Andy pasó su colección de juguetes a Bonnie. A medida que el equipo se instala en la vida con su nueva propietaria, se les une Forky (Hale), un spork que Bonnie convierte en un juguete hecho con materiales de arte. Josh Cooley, quien trabajó en Pixar «Inside Out», fue quien dirigió la película.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina