Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Disney lanza un primer vistazo de la serie animada de Monsters, Inc.

«Monsters at Work» cuenta la historia de un joven monstruo que intenta subir la escalera corporativa.

MONSTERS INC., Mike Wazowski, Sulley, 2001

Disney reveló por primera vez una de las imágenes de “Monsters at Work”, el próximo trabajo animado de Disney que convertirá a Monsters, Inc., ganador de un Oscar, en una nueva serie expandida basada en la historia de un joven monstruo que intenta subir la escalera corporativa. Ben Feldman (Superstore) interpretará a Tylor Tuskmon, un entusiasta mecánico de Monsters, Inc., quien sueña con mudarse del departamento de instalaciones al piso de la risa para trabajar junto a sus ídolos de Monstropolis, Mike y Sulley, quienes serán interpretados por los miembros originales del reparto Billy Crystal John Goodman, retomando sus papeles de la película de 2001.

Tyler luce tal y como fue presentado por primera vez en una ilustración hecha por Feldman, la cual compartió en las redes sociales. La serie programada para el 2020, creada y producida por Bobs Gannaway, se desarrolla seis meses después de que concluyera la historia original de la película, en la planta de energía Monsters, Inc. que ahora recoge las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis. En sus aventuras, Mike y Sulley descubrieron que las risas generan diez veces más energía que los gritos.

El elenco de voces de “Monsters at Work” también incluye a otros de sus participantes originales, tal como Jennifer Tilly, Bob Peterson y John Ratzenberger, así como a los nuevos miembros del reparto Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.“Este programa es muy divertido y estoy tan entusiasmado de haber entrado nuevamente a la familia de Disney”, escribió Feldman, agregando: “Si no soy lo que te gusta, cálmate, Mike y Sulley también estarán de vuelta también”.

En lo que respecta al nivel artístico, se sabe que Pixar no escatima en gastos cuando se trata de hacer sus proyectos de animación. Tres de sus más grandes caracterizaciones han recaudado un total 1,2 mil millones de dólares en todo el mundo. Rápidamente se han ganado una alta reputación en lo que respecta a la creación fotográfica del mundo infantil, tal vez solo igualada por el mismo Disney en los años 40 y 50. Sus «monstruos» han sido notablemente implacables, frenéticos y ruidosos, así como también encantadores y cautivadores. Una gran paradoja que solamente ellos pueden fabricar.

La historia original de Monster, Inc. se basa en la vida de Sulley y Mike, el principal “asustador” y el “asistente del miedo” de Monstropolis, una ciudad dedicada a recolectar los gritos que sus monstruos profesionales provocan de los niños pequeños en la Tierra. Sulley (voz de John Goodman), un imponente oso cornudo de pelo púrpura y verde, es el proverbial personaje dentro de una enorme ciudad, el cual es estimulado y provocado en cada paso por una pequeña bola verde llamada Mike (Billy Crystal), este personaje se distingue por su gigante ojo y su boca motora.

Ambos personajes se divierten mucho trazando los contornos básicos de la vida en Monstropolis. Bestias de todas las formas, tamaños y configuraciones imaginables se reportan diariamente a una fábrica gigante para asustar a los niños de todas partes, a los que se acceden a través de puertas portátiles que mágicamente proporcionan acceso directo a sus dormitorios. Los tanques de aire capturan instantáneamente los gritos provocados, los cuales son la fuente de energía para toda la ciudad.

Las bromas cotidianas, las bromas amistosas, los romances de oficina y las rivalidades profesionales se organizan sin esfuerzo. El estatus de Sulley como la peor pesadilla de todos los niños es codiciado por Randall (Steve Buscemi), un lagarto morado y de múltiples brazos que tiene el poder de volverse invisible a voluntad. Otros coloridos personajes son Mike Slinky, la novia recepcionista de cabello de serpiente Celia (Jennifer Tilly), la supervisora ??de oficina de entrepierna Roz (Bob Peterson) y el gran jefe de la vieja escuela, Waternoose (James Coburn).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina