Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Toy Story 4 triunfa con la crítica y recibe una calificación perfecta

A una semana de su estreno, la cinta de Pixar comienza a hacer historia

Fuente: @disney

Este año varias películas de Disney llegan a la pantalla grande. Una de ellas es Toy Story 4, que muchos la están esperando hace años. Con el lanzamiento de «Toy Story 3» en 2010, muchos daban por finalizada la era de la historia de los personajes más famosos de la productora. Pero vuelven, y todo indica que luego pueden llegar más películas. En esta entrega, dirigida por Josh Cooley, se agregaran nuevos animados. Además, promete incluir una apasionante historia de amor entre ellos.

A solo unos días del estreno, “Toy Story 4” alcanzó la puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. Esta plataforma es un sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, siendo muy confiable a la hora de medir la calidad de las cintas. Así es, parece que la película de Pixar se va a volver en una de las cintas más aplaudidas, tanto por el público como por la crítica. 

Recientemente Rotten Tomatoes le dio una calificación de 100%  al largometraje animado, volviéndolo la película mejor punteada del 2019 hasta ahora. Esta no es la primera vez que un filme de Toy Story recibe una calificación perfecta, ya que las primeras cintas de la saga obtuvieron la misma puntuación.

Se espera que «Toy Story 4» sea la pieza fuerte para este año entre las película que estrena Disney. El estudio inició la temporada con «Avengers: Endgame», siendo la segunda película más taquillera de todos los tiempos con 2.68 mil millones de dólares recaudados. «Aladdin», un remake del clásico musical árabe, debutó con 91 millones dólares y desde entonces ha generado 128 millones de dólares en Norteamérica y 139 millones de dólares en el extranjero. Por supuesto no hay que ovlidar el remake de Jon Favreau del «El Rey León» que llegará a mediados de julio.

Otra de las cintas que nos espera es «Frozen 2», la secuela del éxito que narra la historia de las hermanas Elsa y Ana durante un desafiante invierno. Ambas regresan a finales de este año con el mismo equipo que en la primera entrega, encabezado por los directores Jennifer Lee y Chris Buck. En esta ocasión parece que la estación protagonista será el otoño y Elsa tendrá que enfrentarse a un reto de mayores dimensiones que pondrá a prueba sus poderes.

A los fanáticos de los superhéroes también les esperan cosas buenas. Hay información actualizada acerca de las licencias de Marvel. Aparte de anunciarse nuevos proyectos a desarrollarse, se confirmó el estreno de «New Mutants». Será un film con tintes de terror, basada en el cómic con el mismo nombre. Se pretende que sea la decimotercera y última entrega de la franquicia de «X-Men». La misma, mostrará un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta que luchan por salvarse a sí mismos.

Todo indica que “Toy Story 4” apunta a ser una de la más emotiva de toda la saga, ya que será la última. Recientemente en el programa de Ellen DegeneresTom Hanks quien hace la voz de Buzz Lightyear, confesó que su colega Tim Allen, quien le da vida al vaquero Woody, le advirtió sobre el lacrimógeno final:  “Espera a ver esas últimas páginas. Son muy duras, son muy duras». ¿Nos tendremos que despedir para siempre de los juguetes de Andy?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina