Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

MTV Awards 2019: “Avengers” y “Game of Thrones”, los grandes ganadores

La gala se llevó a cabo anoche en California

Fuente: MTV

La gala de los MTV Movie & TV Awards 2019 se llevó a cabo ayer lunes en Santa Mónica, California. Esta celebración galardona a las mejores series y películas. Emitiéndose por el famoso canal que antes estaba 100% dedicado a la música, la gala es una de las más vistas e importantes del año. Anoche se reunieron los nominados y las principales figuras de las ficciones internacionales para festejar.

Además de los premios clásicos, hay otro un tanto curiosos, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha, y, también, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación. Por otro lado, la forma de sus premios es muy original ya que se trata de unos trofeos dorados con una forma más que curiosa: el de un envase de palomitas rebosante.

Aunque la gala se celebró el sábado, MTV no emitió hasta este lunes una ceremonia que tuvo como presentador a Zachary Levi, el protagonista de la película «Shazam!». Los grandes títulos de este año, la película más taquillera de Marvel “Avengers: Endgame” y la serie más exitosa de HBO “Game of Thrones”, fueron los ganadores de la noche.

La cinta de superhéroes, que con 2.743 millones de dólares es el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el galardón a la mejor película, dejando atrás a “Spiderman: Into the Spider Verse”, “To All the Boys I’ve Loved Before” y “Us”. Además se llevó reconocimientos al mejor héroe para Robert Downey Jr. (Iron Man) y mejor villano para Josh Brolin (Thanos).

Por su parte, la superproducción televisiva de fantasía épica «Game of Thrones», que se despidió de los espectadores el pasado mes de mayo, obtuvo el premio de la mejor serie. Sus rivales eran “Big Mouth”, “Riverdale”, “Schitt’s Creek” y la revelación del año, la historia de terror de Netflix, “The Haunting of Hill House”.

Lady Gaga se llevó el premio a la mejor interpretación en una película por «A Star is Born», mientras que Elisabeth Moss ganó el mismo reconocimiento pero en la categoría de series de televisión por su labor en «The Handmaid’s Tale». Además, la cinta de la famosa cantante pop y Bradley Cooper ganó la mejor canción, “Shallow”

Entre las distinciones de los MTV Movie & TV Awards también figuraron el premio al mejor documental para «Surviving R. Kelly», el galardón a la mejor actuación cómica para Daniel Levy («Schitt’s Creek») o el reconocimiento al mejor beso para Noah Centineo y Lana Condor («To All the Boys I’ve Loved Before»). Asimismo, el palmarés también incluyó a Captain Marvel vs. Minn-Erva como mejor pelea y a la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg como mejor héroe o heroína real.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina