Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Adam Sandler y Jennifer Aniston marcan un nuevo éxito en Netflix

«Murder Mystery» fue vista por más de 30.9 millones de usuarios en sus primeros 3 días.

«Murder Mystery«, la última película de Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenada en Netflix rompió récords de visualización en el servicio de transmisión, según reveló la compañía este martes. La película, que está protagonizada por Jennifer Aniston, fue vista por más de 30.9 millones de usuarios en sus primeros 3 días. Un portavoz de Netflix confirmó que los datos enviados a través de Twitter fueron precisos, señalando que Netflix solo cuenta las visitas si los usuarios logran ver al menos el 70% de una película.

Netflix firmó un contrato de cuatro películas con Sandler en 2015, duplicándose el acuerdo para el 2017. Los acuerdos de la compañia con el actor llegaron en un momento, pues muchas de sus película más reciente han perdido popularidad en los cines. Frente a este hecho, muchos se han preguntado: ¿Por qué Netflix estuvo rehaciendo los acuerdo hechos con el comediante? Sin embargo, si estos últimos números son un indicativo de éxito, queda claro que Sandler todavía está atrayendo grandes audiencias, o al menos eso apunta Netflix.

Netflix siempre mantuvo sus calificaciones en reserva. Los ejecutivos de la cadena argumentaron en varias ocasiones que dichos datos no eran relevantes para un servicio de suscripción que no dependía de la publicidad. Sin embargo, en los últimos meses, Netflix ha destacado una serie de registros de éxito seleccionadas. En el último registro de ganancias de la compañía, los ejecutivos compartieron que la película «Triple Frontier», protagonizada por Ben Affleck, fue vista por más de 52 millones de usuarios miembros en sus primeras cuatro semanas.

El documental «Fyre Festival» de la compañía fue visto por más de 20 millones de usuarios en su primer mes, y su oscura serie de superhéroes «The Umbrella Academy» atrajo a 45 millones de usuarios miembros en las primeras cuatro semanas posteriores a su lanzamiento. Durante sus registros del primer trimestre, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, también prometió publicar más datos de este tipo en un futuro cercano. «En los próximos meses, vamos a lanzar informes más específicos», dijo Sarandos.

Continuó diciendo: «Primero ha que ser transparentes con nuestros productores, y luego con nuestros usuarios. Hay que ser más transparentes respecto a lo que la gente está viendo en Netflix en todo el mundo». Como parte de esa iniciativa, Netflix comenzó a probar las 10 principales listas de contenido más vistos en el Reino Unido a principios de mayo.

«Murder Mystery», sigue la historia de un policía de Nueva York (interpretado por Sandler) y su esposa (Aniston), quienes se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario mientras se encontraba de vacaciones en Europa. Sandler y Aniston, de acuerdo con las fuentes, estuvieron buscando la oportunidad para trabajar juntos nuevamente después del éxito en 2011 de «Just Go With It», la cual ganó 103 millones de dólares en la taquilla nacional y 215 millones de dólares a nivel mundial.

La película marca el sexto proyecto de Sandler en Netflix, por su parte, para Aniston es la primera vez que consigue un trabajo con el gigante de la transmisión. La actriz también está programda para protagonizar una nueva serie de Apple TV junto a Reese Witherspoon. Los esfuerzos anteriores de Sandler en Netflix incluyen «The Ridiculous Six», «The Do-Over», «Sandy Wexler» y «The Meyerowitz Stories (New and Selected) de Noah Baumbach, los cuales le dieron a Sandler algunas de las mejores críticas de su carrera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina