Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

“Avengers: Endgame” será relanzada con nuevas escenas

La nueva versión de Endgame llegó días antes del lanzamiento de «Spider-Man: Far From Home».

El jefe de Marvel, Kevin Feige, anunció durante la gira de prensa de «Spider-Man: Far From Home» que Disney estaría relanzando una nueva versión «Avengers: Endgame» en los cines el 28 de junio con nuevas escena de post-créditos. Feige especificó respecto a la nueva edición del gigante de 2.74 mil millones de dólares, dirigido por Russo Brothers, que no se trataría de una edición extendida. La nueva versión de Endgame llegó días antes del lanzamiento de «Spider-Man: Far From Home» programada para el 2 de julio.

Por su parte, los productores no revelaron detalles sobre cuál sería la futura línea de las próximas películas de MCU programadas para el 2019 y 2020. Sin embargo, se confirmó que «Spider-Man: Far From Home» no dejaría de lado ninguna pista en ningún epílogo de la película. Probablemente, los fanáticos podrán saber más detalles en el Comic-Con de San Diego fuera de la sesión de MCU, que según fuentes de Deadline regresará a Hall H después de un descanso el año pasado.

Según las fuentes, «Avengers: Endgame» solo necesitaría ganar 45 millones de dólares más en la taquilla mundial antes de poder declararse como la película de mayor recaudación de todos los tiempos en la taquilla mundial. Actualmente, la película «Avatar» de Fox posee el título con una recaudación de 2.788 millones de dólares a nivel mundial. Durante las primera semanas de su estreno, la película estuvo avanzando hacia la cima logrando alcanzar los 169 millones dólares en su día inicial de lanzamiento mundial.

Ese recorrido heroico incluyó su debut de 107.5 millones de dólares en China, un lanzamiento de 8.4 millones de dólares en Corea del Sur, un apertura de 7 millones de dólares en Australia y un día de 6 millones de dólares en Francia. Con todo, la película rompió los récords de la industria por un solo día de ganancia bruta en distintos mercados. La película ahora se está reproduciendo en 25 mercados principales, colocándose en primer lugar en todos los países en los que se ha presentado. Los números iniciales establecieron un nuevo récord desde China hasta Nueva Zelanda.

«Avengers: Endgame» fue presentada inicialmente en todo el mercado internacional con excepción de Rusia, donde fue lanzada el 29 de abril. En los Estados Unidos, la película fue proyectada en más de 4,662 teatros en diversas ciudades. Según las fuentes, se esperaba que en su primer día alcanzara un tope de 260 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Los expertos en taquilla predijeron que la película generaría más de 800 de dólares millones en su primer fin de semana.

El reparto en expansión incluye a los actores Robert Downey Jr., Paul Rudd, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Brie Larson y Danai Gurira. Joe y Anthony Russo, quienes supervisaron «Captain America: Winter Soldier» y «Avengers: Infinity War», y están regresando como directores. La película está destinada a servir como un final de libro para una saga de 23 películas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina