Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Disney y Pixar anuncian su nueva película animada: «Soul»

Se sumará a varias cintas de las productoras

Fuente: Twitter @DisneyStudioLA

Disney nunca deja de soprendernos y aunque ya sabemos que el próximo año tendremos la película de «Unidos» en cines, Pixar ha anunciado un nuevo proyecto llamado «Soul». La película estará ambientada en la ciudad de Nueva York y la historia tratará acerca de encontrar de donde vienen toda esa pasión y sueños que nos mueven día a día.

Tras publicar las primeras imágenes y un primer teaser tráiler de Onward, la nueva película de Disney y Pixar prevista para marzo de 2020, ahora ambos estudios presentan su siguiente largometraje animado. El film está a cargo de Pete Docter, cineasta responsable de otros grandes éxitos de la compañía como Up y Del revés.

Sin mucho más datos sobre su argumento, por el momento tenemos que conformarnos con una primera y escueta sinopsis oficial: “¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… Tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida”.

Otra de las cintas que nos espera es «Frozen 2», la secuela del éxito que narra la historia de las hermanas Elsa y Ana durante un desafiante invierno. Ambas regresan a finales de este año con el mismo equipo que en la primera entrega, encabezado por los directores Jennifer Lee y Chris Buck. En esta ocasión parece que la estación protagonista será el otoño y Elsa tendrá que enfrentarse a un reto de mayores dimensiones que pondrá a prueba sus poderes.

Esta semana llegó a los cines lo último de Pixar, Toy Story 4, el regreso de una de las sagas más populares del estudio de animación y que nos llevará a a una nueva aventura con Woody, Buzz y compañía al rescate de Forky, el nuevo juguete de la familia. La fecha de estreno prevista para “Soul” es el 19 de junio del 2020.

Con respecto a la película de los juguetes, la cinta tuvo increíble arranque en nuestro país. El jueves, el día de su estreno, la vieron 423.718 espectadores, lo que la convierte no sólo en la película de mejor arranque en lo que va de 2019, sino en toda la historia del cine en nuestro país. Además, se exhibe en 606 pantallas, algo más del 60 % del total de cines que hay en la Argentina.

Este éxito de Disney se suma a otro: Aladdin. Todavía no la pueden bajar de la cima en la preferencia del público argentino. Ni Godzilla II: El rey de los monstruos, ni X-Men: Dark Phoenix, ni Hombres de Negro: MIB Internacional. Así, la película live action del clásico animado estuvo cuatro semanas al tope de las recaudaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina