Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¿Martín Palermo en «La Casa de Papel»?

La nueva temporada llegará a Netflix el 19 de julio

Fuente: Twitter @CheNetflix

Falta menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de “La casa de papel”, sin embargo, Netflix está más activo que nunca promocionando a la serie española más exitosa de la historia. Hace una semana, por motivo del cumpleaños de Pedro Alonso, actor quien interpreta a Berlin, publicó un divertido video. Ahora, quien protagoniza el post es nada más ni nada menos que Martín Palermo, el histórico goleador de Boca.

Como sabemos, en la tira cada uno de los atracadores lleva el nombre de una ciudad y este año se sumará Palermo. El actor Rodrigo De la Serna tendrá este papel pero, ante la noticia de que justamente Palermo iba a estar presente, Netflix decidió probar al ex futbolista para sumarse al equipo del Profesor.

Así es como el “Loco” protagoniza este desopilante video en el que sorprendió a todos con sus dotes artísticos. El actual entrenador de Pachuca comienza a perseguirse cuando lee en un portal de internet que el nuevo integrante de la banda de ladrones se llama como él se apellida. Por ello, comienza a investigar, practicar para ser parte del equipo y sale a la calle encapuchado para que no lo identifiquen.

En el tráiler pudimos ver a De La Serna, quien será uno de los actores nuevos en esta entrega. El resto de los personajes serán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

En la tercera temporada, el Profesor se vio obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco. El lema del tráiler de la tercera parte es «Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia.» En esta ocasión, como ya advirtió su creador, necesitaban que el nuevo «golpe» tuviese su causa en algo emocional y esta razón será la captura y detenimiento de Río. «La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», dice Netflix en un comunicado.

Durante los dos minutos de duración del tráiler nos encontramos con los protagonistas entrando en aguas internacionales, otros en islas paradisíacas y algunos ubicados en Tailandia desde donde se volverán a reunir con el resto del grupo que llevó a cabo el robo a la Casa de Moneda y Timbre. Además de una aparición muy especial hacia el final del tráiler que confirma la aparición del personaje.

La serie fue creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española, quien distribuyó las dos primeras partes de la serie en su país, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina