Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Rápido y furioso 9» inicia su primer día de filmación

«¡Primer día terminado! Bendecido más allá de las palabras», escribió el actor.

La nueva y muy esperada película de la saga «Rápido y Furioso» pronto estará en la pantalla grande. El reparto principal de la película reveló que comenzó a filmar la novena entrega de la serie, la cual estrenará en 2020. Mientras estaban en el set de filmación el actor Vin Diesel, quien interpreta al patriarca de la franquicia Dominic Toretto, publicó un video en Instagram donde aparece junto a su compatriota Michelle Rodríguez, quien interpreta a su esposa en pantalla Letty Ortiz. «¡Primer día terminado! Bendecido más allá de las palabras», escribió el actor agregando los hashtags, #Fast9 y #2020.

En el video, Diesel expresó: «Terminamos nuestro primer día… se siente como un milagro. Uno que es difícil de ganar, pero se siente como una victoria… estamos muy agradecidos». El miembro del reparto Tyrese, quien interpreta al personaje favorito de los fanáticos de la serie, Roman Pearce, también compartió una foto del set en su cuenta de Instagram, mostrando sus sillas y la de Michelle Rodriguez.

Ludacris, quien interpreta al mago tecnológico y al hacker Tej Parker en las películas, también avivó la emoción entre los fanáticos al publicar una foto de su guión en Instagram. Nathalie Emmanuel, quien se unió al elenco de la serie durante «Furious 7» como hacker Ramsey, también se unió al resto de sus compañeros de reparto expresando su emoción en Twitter. «El primer día de rodar Fast and Furious 9 hoy… El equipo está de nuevo junto», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La próxima película será dirigida por Justin Lin, quien anteriormente dirigió cuatro de las últimas entregas de la serie, siendo la más reciente «Furious 6». John Cena también ha sido anunciado para aparecer en la película, aunque todavía no ha compartido ninguna foto en el set. Dwayne «The Rock» Johnson, quien apareció en las últimas cuatro películas de la serie, y está programado para protagonizar la próxima escisión de «Hobbs and Shaw» , ha expresado dudas sobre su aparición en esta nueva película de Fast & Furious.

Por su parte, Vin Diesel se burló de John Cena en la novena entrega de «Fast & Furious» en abril en su cuenta de Instagram, y Universal confirmó oficialmente hoy que el actor de los «Bloqueadores» se ha convertido en un verdadero bloqueo. El personaje de Cena se mantiene en secreto, la única información que ha llegado al público es que interpretará a un personaje muy «un rudo». Dwayne Johnson, se ha rumorado, no estará en Fast & Furious 9.

Dan Casey está escribiendo el guión de una historia de Justin Lin. La producción comenzó a fines de este mes para su lanzamiento el 22 de mayo de 2020. Diesel está produciendo la película a través de su productora One Race Films y Lin para Perfect Storm Entertainment.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina