Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Harry Styles podría ser el próximo Elvis Presley

El cantante es uno de los candidatos para interpretar al «rey del rock and roll»

Fuente: Getty Images

Desde que One Direction se separó, los integrantes buscaron continuar su carrera como solistas, ya sea en el ámbito musical o actoral. Harry Styles es, por lejos, el que más éxito tuvo, con varios shows en grandes festivales y con el lanzamiento del hit “Sign of the Times”. Ahora es noticia por ser uno de los firmes candidatos para encarnar a Elvis Presley en una biopic que dirigirá Baz Luhrmann.

Según informaron medios especializados estadounidenses, la nueva cinta tiene confirmado a Tom Hanks para interpretar el papel del coronel Tom Parker, el mánager de «El rey del rock and roll». The Hollywood Reporter dio a conocer que la última semana cinco jóvenes actores en consideración por Luhrmann se presentaron para realizar pruebas de cámara, en lo que es ya la etapa final del proceso de selección del protagonista de la biopic.

Otro firme candidato es Ansel Elgort, actor de “Divergente” y “Baby Driver”, entre otros títulos. Además será el protagonista de la nueva adaptación de «West Side Story» que prepara Steven Spielberg. Por la parte de Harry Styles, trabajó recientemente con Christopher Nolan en «Dunkerque» (2017). Aparte de ellos dos, también hicieron pruebas de cámaras Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller.

Después del éxito del film «Bohemian Rhapsody» que cuenta la historia de Freddie Mercury y las excelentes críticas que recibió la producción sobre la vida de Elton John, The Rocketman, Hollywood sigue apostando a estas películas enfocadas en la vida de grandes figuras musicales. Esta producción de Warner Bros, dirigida por Luhrmann, se centrará en los años de ascenso a la fama de Elvis y su tormentosa relación con Parker, por eso el rol de Hanks será tan fundamental en la historia.

Recientemente, los fans de One Direction se enojaron mucho con el último episodio de Euphoria, la nueva ficción adolescente que está rodeada de polémicas desde su estreno por presentar, con escenas crudas, a una generación depresiva, adictas a las drogas y sexualmente sin tapujos. La serie, protagonizada por el ex chica Disney, Zendaya, despertó todo tipo de comentarios por la escena animada de Harry Styles y Louis Tomlinson (integrante de la banda) teniendo relaciones.

«La serie no es una carta de amor a las drogas, es una advertencia. No puedes endulzar realidades como esta. Creo que los adolescentes ahora están más abiertos a hablar sobre la adicción a las drogas, la sexualidad y los problemas de salud mental. En la serie se refleja esta realidad»,  definió Eric Dane, protagonista de la cruda serie de HBO.

Tras el estreno del episodio el domingo en la noche, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de los fans de la agrupación británica por la representación de sus ídolos en el drama, sobre todo, preguntando si ellos estaban al tanto que iba a salir al aire. A las pocas horas de las repercusiones, Tomlinson rompió el silencio. Un seguidor le consultó al respecto, y el cantante respondió. «Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé». Styles por su parte aún no se pronunció al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina