Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¿Cuál es la condición que Rami Malek puso para actuar en James Bond?

El actor confesó todo en una entrevista

Fuente: Getty Images

Rami Malek está en uno de sus mejores momentos de su carrera actoral. Después de protagonizar Bohemian Rhapsody en donde encarnó a Freddy Mercury y ganar un premio Oscar por este protagónico, el actor participará de la nueva película de 007, la histórica película del agente James Bond. Pero puso una gran condición para estar en el film.

A pesar de que interpretaría un papel que en el pasado interpretaron actores de la envergadura de Christopher Lee, Mads Mikkelsen, Christoph Waltz, Javier Bardemo Christopher Walken, Malek no estaba muy seguro que quería hacerlo cuando le pasaron la oferta. En una entrevista con el diario británico Daily Mirror contó que puso una condición sobre su personaje antes de aceptar el rol.

«Es un gran personaje y estoy muy emocionado, pero hubo una cosa que debatí con él (Cary Fukunaga, director de la película). Le dije, ‘No podemos identificarle con ningún tipo de acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no me gustaría, así que si por esa razón soy tu elección, entonces podes dejar de contar conmigo'».

Recordemos que Malek nació en Los Ángeles, pero sus padres son inmigrantes egipcios, con lo que el actor no quería perpetuar la imagen del terrorista que sea musulmán o con acento árabe. El artista creció en una familia cristiana ortodoxa y se identifica mucho con su cultura: «Soy egipcio. Crecí escuchando música egipcia. Amaba a Omar Sharif. Esta es mi gente. Me siento muy agraciadamente ligado a la cultura y a los seres humanos que existen allí», declaró.

Como Malek interpretará el villano que le hará la vida imposible a James Bond, interpretado por quinta vez por Daniel Craig, quiso establecer ciertos límites. «Claramente, el terrorista fundamentalista no era mi visión. Mi personaje es un tipo de terrorista muy diferente. Es otro guion extremadamente inteligente de personas que han descifrado lo que la gente quiere de estas películas. Pero sí siento un peso sustancial sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que crecimos todos», sostuvo.

“Bond 25” está teniendo algunos problemas en su rodaje. La filmación de la cinta últimamente se vio afectada por una serie de problemas. Primero se lesionó su protagonista durante una escena, y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres, lo cual hizo que tuvieran que retrasar todo.

La semana pasada el medio The Sun informó que las grabaciones de Bond 25 volvieron a tener problemas, esta vez por culpa del director, Cary Fukunaga. Varias fuentes le dijeron al diario que el estadounidense pasa varias horas en su remolque jugando videojuegos y que luego el personal trabaja horas extras para recuperar el tiempo perdido. Aun así, la película sigue tiene fecha de estreno para el 8 de abril de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina