Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Jennifer López lanza el primer adelanto de su nueva película «Hustlers»

Así se ve J.Lo interpretando a Ramona, una sexy bailarina exótica.

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Falta una semana para que sea lanzado el primer tráiler de tan esperada película «Hustlers«, pero tanto su estrella principal como el elenco ya han dado algunos adelantos de sus impresionante personajes. Este miércoles Jennifer López, Constance Wu y Lili Reinhart publicaron un corto video que muestran sus interpretaciones de stripper en la nueva película «Hustlers». López aparece en el fragmento interpretando a Ramona con un abrigo de piel. La bailarina exótica deslumbra a los clientes en una barra de stripper para luego enrrollarse en efectivo.

Wu interpreta a Destiny, su personaje fiestero y feroz en la película. Mientras tanto, el personaje de Reinhart, Annabelle, es representado como una persona que toma autofotos en cada lugar al que aparece, mientras va subiendo al escenario para intentar llegar a fin de cada mes. Las estrellas de reparto Trace Lysette, Keke Palmer y Madeline Brewer también lanzaron sus propios videos, los cuales ofrecían un vistazo a sus roles y qué esperar de la película.

Otra historia sobre el escenario

La película esta basada en una historia de la vida real, donde un grupo de strippers intentan tramar un plan para robar miles de dólares a sus clientes de alto nivel en Wall Street. La cinta esta basada en una historia publicada por la revista New York. Aunque Cardi B también está en la película, aún falta por lanzar su video en el cual aparece interpretando a su personaje Diamond. En mayo, Cardi B para habló sobre su campaña Fashion Nova, así como sobre su papel en la película que no había comenzado a filmado en ese momento.

«Bueno, López me llamó. Bueno, ella habló primero con mi equipo porque realmente quería que yo hiciera el segundo papel principal», explicó la rapera durante su entrevista. «Como tenía que trabajar en mi álbum, decidieron dar un rol un poco más pequeño en la película». La rapero de 26 años explicó que, habiendo trabajado como stripper antes de encontrar fama en la música, se sintió completamente atraída por la historia de la película.

«Aunque mi agenda estuviera ocupada, yo tenía que estar en esta película», dijo la cantante de «Yellow». «Esta película es algo que puedo relacionar con mi vida… A todas las actrices de la película, les puedo decir: ‘No, no, así es como se hace’, porque, ya saben, el club en el que se basa la película es el tipo de club en el que yo trabajé”. Aunque todavía no habían actuado en ninguna película, Cardi ya había hecho el video musical de “Money” junto a Jennifer lópez.

El éxito en otras colaboraciones

La rapera señaló respecto a su colaboración con López: «ella siempre fue tan cariñosa», añadiendo que la cantante de «Jenny From the Block» siempre estuvo trabajando para que ella se sintiera cómoda. Por otra parte, Cardi también reflexionó sobre cómo la fama ha complicado su vida, a pesar de los grandes días de pago. «Definitivamente es más difícil», admitió.

«Así funcionan las comas ‘más dinero, más problemas’… Algunas personas no entienden cuanto he luchado, y piensan que todo ha sido muy fácil para mí, ¿saben?… Nunca pensé que sería así. Entiendo totalmente por qué estos artistas pasan por lo que pasan. Por qué se afeitan la cabeza. Es solo una locura», expresó la cantante. La película «Hustlers» llegará a los cines el 13 de septiembre de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina